MAGICBOX escribió:El 244 surtio en 6 a todos..
Ese si no me equivoco es el J.P.M ¡¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:El 244 surtio en 6 a todos..
MAGICBOX escribió:Me pongo en la fila de 6 pesitos a ver si dan.
easy money escribió:asi es, si pedis transfer. en el dia, se puede llegar a hacer inmediata.
Filiberto escribió:
Y si en esas 24 hs., mi TVPP sube a $8,50 ¿qué hago? ¿Qué me corto?
Jajaja...
easy money escribió:asi es, si pedis transfer. en el dia, se puede llegar a hacer inmediata.
Patricio2 escribió:No Fili, abrís una cuenta en el "agente destino", vas con ese Nº de cuenta a tu anterior agente y le decís que te transfiera lo que quieras a esa cuenta y listo.
Se transfieren los títulos y a lo suma tarda 24 hs.
Roque Feler escribió:El que no está caucionado no tiene problemas porque se puede caucionar y adelantar la reinversión. El problema lo tenemos los que ya estamos al límite y encima queremos adelantar la reinversión con una caución adicional que le pone los pelos de punta a tu agente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 903 invitados