TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya pagan 2 palitos en 6,15
criacuervos escribió: Despues , a la larga , todo mas o menos se encarrila,
.
Eso es lo que previeron los *******!
Que barbaro! de "LOS 100 VIVOS" pasamos a un monton de *******... jaja
parece que hoy sigue
Saludos
parece que hoy sigue
Saludos
ah, no ya sé, se puede poner "*******" o "boludoo"

Patricio2 escribió:Ya sale el merchandising de COBOBA, próximamente remeras con la leyenda
"yo soy un gran bol***, ¿y vos?"
Te encargo 10 al menos, estoy panzon te aviso...jajaja
Upsss, llegó la censura
hasta dos posts atrás se podía poner la palabra mágica...
hasta dos posts atrás se podía poner la palabra mágica...
Ya sale el merchandising de COBOBA, próximamente remeras con la leyenda
"yo soy un gran ******, ¿y vos?"
"yo soy un gran ******, ¿y vos?"
apolo1102 escribió:Muchachos miren las colas del tvpp, ya estan pagando 6,11 $.....
Parece que no va a haber toma de ganancias.
Dejense el casco y el cinturon puesto, por las dudas, no quiero a nadie lastimado
Hasta la semana proxima sigue el rally...despues del martes / miercoles algo de baja, 4% y se estabiliza en 6,20...
Me parece que yo...
Soy ****** modelo Gran Apolo 2.1 reloaded...
¿y vos?

Soy ****** modelo Gran Apolo 2.1 reloaded...
¿y vos?
-
criacuervos
Tengo que ser cauto y medido en la escritura porque tengo el minuto Odol en el aire y lo voy a fraccionar un poco en el dia ..
Supongo que cuando hablan de ******* o vivos lo diran en joda.... No va a ser que alguno de verdad se sienta ****** o vivo por pegarla o errarla con inversones de este tipo que se definen porque Menem se emPichetò o no se emPichetò o Redrado esta Alpedovich pensando en meterse en Pino Solanas en la oreja, o la carotida se le tapa o se le destapa o si Marco del Pont quedo trabada en la maquina de Pilates y no pudo ir al honorable recinto donde estan los respresentantes del pueblo que tratan estos temas de alta gama financiera pero no saben ni leer ni escribir y la unica finanza que conocen es el reparto de choripanes en launidad basica....
Despues , a la larga , todo mas o menos se encarrila, pero no podemos negar que en el ahora, el hoy, depende de pelotudeces aleatorias , puterios, intrigas , caprichlos y enjuagues .... La ultima muestra la tuvimos en Enero, pero no descarto nuevas payasadas, y delirios que puedan alterar para arriba o para abajo la cotizacion de la deuda Argentina...
6 minutos , me gaste .... Me quedan 54 ... bastante bien vengo....
Supongo que cuando hablan de ******* o vivos lo diran en joda.... No va a ser que alguno de verdad se sienta ****** o vivo por pegarla o errarla con inversones de este tipo que se definen porque Menem se emPichetò o no se emPichetò o Redrado esta Alpedovich pensando en meterse en Pino Solanas en la oreja, o la carotida se le tapa o se le destapa o si Marco del Pont quedo trabada en la maquina de Pilates y no pudo ir al honorable recinto donde estan los respresentantes del pueblo que tratan estos temas de alta gama financiera pero no saben ni leer ni escribir y la unica finanza que conocen es el reparto de choripanes en launidad basica....
Despues , a la larga , todo mas o menos se encarrila, pero no podemos negar que en el ahora, el hoy, depende de pelotudeces aleatorias , puterios, intrigas , caprichlos y enjuagues .... La ultima muestra la tuvimos en Enero, pero no descarto nuevas payasadas, y delirios que puedan alterar para arriba o para abajo la cotizacion de la deuda Argentina...
6 minutos , me gaste .... Me quedan 54 ... bastante bien vengo....
ya seee el club de fans se podria llamar !" flor de *******" 
Patricio2 escribió:Concurso de *******???
Me anoto!!!
Pato, te gano y por mucho...jaja!
Vieron las puntas?? 6,54....jajaja telefono para CRISTIAN....