TS Tenaris
-
Capitalista
- Contactar:
Re: TS Tenaris
Pasame tu mail 
-
TonyMontana
no capi, se como hacer, lo que pasa que esta version del excell en ingles me tira cualquier cosa, y el downloader no me lo toma, por los decimales y esas cosas.... no importa, ya le voy a buscar la vuelta..
te ganaste un jhonny walker red label por tu atencion
despues la seguimos
te ganaste un jhonny walker red label por tu atencion
despues la seguimos
-
Capitalista
- Contactar:
TonyMontana escribió:hola chicos, disculpen la arrogancia, es que estoy un poco bebido.. el jhony walker red label $40.. uds. se imaginaran el resto
(despues voy a sortear algunos entre la forada)
lo que necesito es una base para el meta 9 o 10, el archivo .dat de tenaris milan, la que pueden sacar de yahoo
http://finance.yahoo.com/q/hp?s=TEN.MI , pero estoy usando el excell nuevo para importarlo al downloader dell meta y me tira error, por eso, si alguien tiene la base de TEN milan mas o menos actualizada con el archivo del meta, o incluso con el archivo excell XP me sirve, despues me arreglo..
y que opinan de TS? el market es para arriba furioso parece, el 80% del SP500 operando arriba de la SMA50, el russel y toda le vaerga... pero a TS la veo bastante floja.. tipo correccion por tiempo mas que por precios.
bueno gracias y salud
un saludo a la muchachada
Pedile mi mail a easy y te cuento como hacer
-
TonyMontana
hola chicos, disculpen la arrogancia, es que estoy un poco bebido.. el jhony walker red label $40.. uds. se imaginaran el resto
lo que necesito es una base para el meta 9 o 10, el archivo .dat de tenaris milan, la que pueden sacar de yahoo
http://finance.yahoo.com/q/hp?s=TEN.MI , pero estoy usando el excell nuevo para importarlo al downloader dell meta y me tira error, por eso, si alguien tiene la base de TEN milan mas o menos actualizada con el archivo del meta, o incluso con el archivo excell XP me sirve, despues me arreglo..
y que opinan de TS? el market es para arriba furioso parece, el 80% del SP500 operando arriba de la SMA50, el russel y toda le vaerga... pero a TS la veo bastante floja.. tipo correccion por tiempo mas que por precios.
bueno gracias y salud
bueno gracias y salud
ojala la hagan rebotar a esta zombie
para darle otra vez a 5,50 la 84
para abril muere esta turra

para darle otra vez a 5,50 la 84
para abril muere esta turra
-
murddock
Tony, Relax. Tenog el MEta 8.1 uno viejo. Ya ni lo uso. Si tenog todo lo que nececito en Quotetraker...
Lo unico que me sirve es el Option Scope, que es el mismo ya sea version 2.1 o 11.1.
Lo unico que me sirve es el Option Scope, que es el mismo ya sea version 2.1 o 11.1.
-
Capitalista
- Contactar:
TonyMontana escribió:che loco, alguien usa el META 9 o 10?
necesito un favor.
El 10 Tony, en qué puedo ayudarte?
prospery escribió:yo uso el META.. PALO Y A LA BOLSA..no se que medida es, si 8 10
-
TonyMontana
vayanse a cagar
-
TonyMontana
che loco, alguien usa el META 9 o 10?
necesito un favor.
necesito un favor.
-
murddock
Si el ADR vuelve a tocar 45 o + aunque dure 10 seg ese lote te vuelve arriba de 5.50 de nuevo (84 AB). Ahora si corta los 43.50 sin volver a rebotar siquiera, voy a ser todavia mas agresivo, hay que darle la 81.