Seba escribió:hoy iba a entrar a la peluqueria pero es cierto que se junten los que mas participan ,tiene logica
Abrazo
Seba, no creo que sea por los registrados, es que se suman muchos que no participan.
Date una velta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:hoy iba a entrar a la peluqueria pero es cierto que se junten los que mas participan ,tiene logica
Abrazo
ALEJITO-CAPO escribió:Martin: Simplemente![]()
Pd: Lastima no haberte seguido![]()
Pd: En bonos si entre eh hace unos dias, un cordial saludo, y segui asi que te lo mereces, chau.
Patricio2 escribió:Perdón, ¿Cria ya tuvo hoy su hora diaria de foro o todavía no?
Sería buena su opinión sobre la "baratura" del TVPP y la presentación ante la SEC
ple36 escribió:
Yo hice la Apollo 1.0.........como me fue?.....
pasame una porcion de pizza !!!!
Patricio2 escribió:Perdón, ¿Cria ya tuvo hoy su hora diaria de foro o todavía no?
Sería buena su opinión sobre la "baratura" del TVPP y la presentación ante la SEC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 866 invitados