TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 18, 2010 1:14 pm

Guillermo tiene razón....(a mi me custa tamb ponerme techos y sentirme satisfecho con lo que voy "ganando", de a poco lo voy logrando) morgan a todos nos pasó y te recomiendo que en vez de dejar pasar el tiempo y esperar a que baje..te subas con lo nuevo que quieras meter y le pongas objetivos a esa nueva inversión, mas lógicos para estos momentos. Nunca se va a ganar el maximo posible.

Imaginate si en Abril llega a 6,5$...te parece despreciable un 10% en un mes y medio? :lol:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 18, 2010 1:08 pm

Aclaro que tengo 80% de TVPP y 20% de bonos, caución del 14%.

No quiero ser aguafiestas, pero la operatoria de mantener porcentaje constante de caución (aumentar a medida que aumentan los precios del activo aforado) me parece extremadamente riesgosa, si hay una toma de ganancias del 10% tenés que salir rajando para cubrir.
Jugando con esa estrategia, hay que tener objetivos cortos de ventas parciales me parece, es decir, si se acumularon 10-15% más de papeles mientras iba subiendo, quizá venderlos luego de hacerles una diferencia.

Esto lo dice alguien que se quemó con leche...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 18, 2010 1:08 pm

Es cierto....también hay que entender que muchos que entraron algo mas tarde que varios de nosotros, ni imaginaban estar a esta altura del año tan up. Se ve que la euforia (muy entendible) se lee en nuevos usuarios..varios de nosotros lo vimos subir muy fuerte en ocaciones anterirores y tamos mas tranquilos..jeje.

Es un buen momento para decir; que buenos análisis se hicieron en este foro (y se siguen haciendo), creo que ya saben a quienes me refiero y no me gusta poner nombres xq quizás sea injusto con algunos q también colaboran.

Mis felicitaciones a todos los que confiaron/mos en esta inversión. Increible ver que en Abril el cupón va a estar 6,5$ :lol:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 18, 2010 1:01 pm

Estoy con Easy en ésta, mucha euforia en este foro.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 18, 2010 12:51 pm

esta la banda de apolo!!! esta es la banda de apolo! se mueve por aca se mueve por alla esta es la banda mas loca que hay!!!! :100: para la buena gente estan todos invitados a agregarme es un honor, en esta gente hay gente muy valiosa! :bravo:

volatil

Mensajepor volatil » Jue Mar 18, 2010 12:51 pm

Se corta solo y sin castigar el PVPP solo por los palos.- :lol: :lol:

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Jue Mar 18, 2010 12:47 pm

Apolo, gracias simplemente. Me gustaría poder entrar a la "peluquería" cuando sea la ocasión. Si no te es problema, que Easy te pase mi mail y quisiera tener el tuyo. Desde ya "soy fan". Saludos.

matvony

Mensajepor matvony » Jue Mar 18, 2010 12:45 pm

easy money escribió:puntas

Volvio el amigo de los 110 palos cada vez mas codicioso ahora pide $10.5!!!!1

Volver a “Foro Bursatil”