TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Miguel Bein en TN.
-
Roque Feler
Nanito, después de pelearme con medio foro por incompatibilidades éticas con el gobierno mi analista me dió un consejo:
-Roque, business are business.
Y desde ese día ya no tengo mas pesadillas.
-Roque, business are business.
Y desde ese día ya no tengo mas pesadillas.
timbero escribió:ADEMÁS A LOS BONOS LOS PAGAN SALGA O NO SALGA EL DNU, NO MÁS HAY QUE VER LA EVOLUCIÓN DE PRECIOS EN LINEA RECTA DEL AM11 SE LO ESTÁ TOMANDO COMO UN PLAZO FIJO
El dnu (no tan clave) y sobre todo un Canje exitoso y un acuerdo con el Club de París son drivers que pueden acelerar los tragets estimados y hasta pueden posibilitar que los targets sean aún mayores......
ADEMÁS A LOS BONOS LOS PAGAN SALGA O NO SALGA EL DNU, NO MÁS HAY QUE VER LA EVOLUCIÓN DE PRECIOS EN LINEA RECTA DEL AM11 SE LO ESTÁ TOMANDO COMO UN PLAZO FIJO
Era haciendo cálculos conservadores y como para no arriesgar la mosqueta. Cómo quieren que suban las acciones si los cupones están a estos precios
Es verdad lo que dice Apolo "timbero"....
timbero escribió:Hablemos de crecimientos razonables tipo entre 5 y 5,5% en 2010: el "price earning" (en el sentido de repago de la inversión) daría como de 4 años a los cupones TVPP
si, y lo que no seríua tan real porque si hay crecimiento en 2011 ya quedaría en digamos 3 años como para decirlo a lo bestia: seguro que debe haber tablas de cálculos y todo pero 1° tendría que estar el crecimiento. Yo lo descuento porque son 2 años políticos a full y si no está seguro que lo pintan (por el 2011)