TS Tenaris
Re: TS Tenaris
mas alto y mas bajo precio negociado ronin
L bajo
H alto
L bajo
H alto
El_Ronin escribió:muy buena pagina ,¿que significan ese L y H ?'
low y high
gracias alrosario... esa la tengo y veo euro 1.3767
x 16,25 cierre milan da 44,74 adr
como hablaba de 45,31 crei que existia alguna pagina magica que muestre el euro en 1,394

x 16,25 cierre milan da 44,74 adr
como hablaba de 45,31 crei que existia alguna pagina magica que muestre el euro en 1,394
piojo escribió:
ahi me liquidaste ...futuros de euro![]()
y donde ves eso????
aquì tenès de todo
http://finviz.com/futures.ashx
Hawk escribió:Vieron los futuros del euro, me da un ADR de u$s 45,31![]()
ahi me liquidaste ...futuros de euro
y donde ves eso????
-
inversorbursatil
Si tal cual Tenariense ademas de los call in ,tambien con los put in como la 92 por ejemplo.
murddock escribió:Una aclaracion, a las 7 lucas de cometa hay que restarle que sacas ponele 20 guitas mas con toda la furia porque das papel a 87.70 en vez de dar los lotes a 3.50. ASi y todo, le dejaste 5 lucas a tu agente, que va estar chocho cada vez que venga Six PAck Joe y le diga ejerceme 10.000 TS porque soy re piola.
JAJAJA me lo imagino al agente sacándose el teléfino de la boca para no cagarse de risa (porque al fin y al cabo, SOS SU MEJOR CLIENTE!) y contestándote seriamente, "OK, una buena decisión" JAJAJA
No vale la pena discutirlo muchachos.
Es ridiculo.
Lotes se compran y se venden, los ejercen los grandes players que no pagan comisión.
A final de cada ejercicio te aseguro que casi TODOS los lotes terminan en muy pocas manos y se compensan.
BUONA FORTUNA PARA MAÑANA!
Yo quedé rarísimo en la desesperación.
Vendido C84M x 1
Comprado C88M x 2
En 87, 88 y 89 me empoman, de 90 para arriba gano guita y de 86 para abajo también gano guita, considerable.
Si mañana se queda como está me hacen el ukelele
Es ridiculo.
Lotes se compran y se venden, los ejercen los grandes players que no pagan comisión.
A final de cada ejercicio te aseguro que casi TODOS los lotes terminan en muy pocas manos y se compensan.
BUONA FORTUNA PARA MAÑANA!
Yo quedé rarísimo en la desesperación.
Vendido C84M x 1
Comprado C88M x 2
En 87, 88 y 89 me empoman, de 90 para arriba gano guita y de 86 para abajo también gano guita, considerable.
Si mañana se queda como está me hacen el ukelele
-
murddock
Una aclaracion, a las 7 lucas de cometa hay que restarle que sacas ponele 20 guitas mas con toda la furia porque das papel a 87.70 en vez de dar los lotes a 3.50. ASi y todo, le dejaste 5 lucas a tu agente, que va estar chocho cada vez que venga Six PAck Joe y le diga ejerceme 10.000 TS porque soy re piola.