TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Porque dicen que regala ?... No entiendo que significa eso... Regalar ?... aca nadie te va a regalar nada...
marina hablo con bernie y parece que tiene el dato de la tasa...
kilobat escribió:Empezo el caramelero, diez palitos de una
Ahi pago para abajo en 5.47 y 5.46, que manera de regalar cupones la chica..
Goldfinger.
Dondé encuentro la planilla de Apolo de los cupones?
Gracias
Dondé encuentro la planilla de Apolo de los cupones?
Gracias
Empezo el caramelero, diez palitos de una 
Goldfinger escribió:pamperito, te sugiero dediques 15 minutos a ver la planilla de apolo, y vas a descubrir un instrumento de inversion muy interesante, los cupones, entre ellos en particular el tvpp
creo que vale la pena esa inversion de tiempo, ademas es un interesantisimo ejercicio intelectual.
saludos.
Te contesto. No soy muy afecto a los bonos, a los títulos públicos en general. Tuve Bonex 89, todos los días haciendo cuentitas, paridad, tasa, alquilaba, vendía, compraba. Pero había una diferencia en ese entonces. Yo me acostaba a la noche y sabía lo que iba a pasar al día siguiente. Entendés? Más allá de que no comulgara con la política económica de ese entonces.
Ahora me acuesto a la noche, como estoy más madurito no sé si me voy a despertar a la mañana siguiente ( a veces dudo ) y lo primero que hago es leer los diarios para ver que quilombo nuevo hay. Todos los días son distintos. En algún punto es divertido. Pero me canso. Tratá de comprenderme.
-
Goldfinger
- Contactar:
pamperito, te sugiero dediques 15 minutos a ver la planilla de apolo, y vas a descubrir un instrumento de inversion muy interesante, los cupones, entre ellos en particular el tvpp
creo que vale la pena esa inversion de tiempo, ademas es un interesantisimo ejercicio intelectual.
saludos.
saludos.
nuevamente tenemos al caramelero? 
Guarda que cada vez que apareció la máquina de sugus, cada vez que se corrió o la pasaron por encima metió un 5-10%
Los regalos son para aprovechar...
Los regalos son para aprovechar...
criacuervos escribió:Como los maximos historicos de "su cartera "?????
No dijo eso, si lo huiera dicho lo felicito , le deseo suerte , y le digo que me alegro pero que eso no sirve para nada , porque mi primo compre hace 15 dias y tambien esta en maximos y eso no me dice nada.
No es un detalle sin importancia porque esta marcando muchas cosas...
Todos los mercados emergentes se encuentran en maximos a excepcion del argentino que no pudo volver a su riesgo pais del 2007....
Despues , podemos hacer el anallisis que cada uno quiera , pero la verdad es esa... Si aparece alguien diciendo que estamos en maximos esta falseando una data que es muy importante y muy significativa ...
Y terminemos con eso de lo que ganamos... Las operaciones son bilaterales... Hay igual de ganadores que de perdedores...
Para que uno compre otro vende... Para que uno gane otro pierde.. Si estaba 90 dolares y ahora esta 80 es obvio que se perdio, no importa quien fue para el analisis..
Yo ya se que este es el foro de los ganadores,, pero tambien hay un tipo que te tuve que vender mas barato porque esta batata no arranca.... Lo que pasa que aca no puede existir un perdedorea , porque cuando baja no postea nadie o postean diciendo que salieron antes..... ya aprendi a leernos
No tengo TP. Me perdí la suba del último año. Se me pasó , ya lo expliqué y lo sentí mucho. Tampoco pienso tener, esta vez por convicción. Juego con los cupones. Entro y salgo. Hasta ahora me fue excelente. Para mí son pura timba. Diciendo esto no pretendo confrontar con nadie. Leo estos tópicos y me divierto mucho. Nunca me puse a analizar quien tiene razón en sus argumentos, tampoco a analizar planillas ni nada que merezca algún tipo de trabajo o pérdida de tiempo que no tengo ganas ni me interesa hacer. Pero en este caso me picó el bichito de la curiosidad. Y me puse a hacer algunas cuentitas.
Suscribo el posteo de criacuervos en cuanto a que no estamos en máximos. Por si hiciera falta y hubiera alguna duda, y ampliando el anterior concepto, suscribo desde la primera hasta la última palabra del citado posteo.
Atentamente,
Pamperito
-
Goldfinger
- Contactar:
fijate quien esta vendiendo y planchando el precio...
Liebre81 escribió:Como le cuestan los $5.50 al TVPP. Para mi va a gotear un poco para abajo, hasta $5.20, ahi entro nuevamente
MAGICBOX escribió:Como pagan en TVPA, ya metio 9 palos nominales
Se viene, se viene...
Liebre81 escribió:Como le cuestan los $5.50 al TVPP. Para mi va a gotear un poco para abajo, hasta $5.20, ahi entro nuevamente
Como le cuestan los $5.50 al TVPP. Para mi va a gotear un poco para abajo, hasta $5.20, ahi entro nuevamente