Buenos días. Salvo ayer, los tanos vienen haciendo lo mismo los últimos días, arrancan algo abajo y luego levanta, estaría bárbaro operar intradiario ahí, comprando en la apertura y largando en media rueda...
En USA no hay pre...
Skipper (ex Transatlantico)
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
a qué hora la Fed? Yo me timbearía con ese dato un bull cortito (+C88M?) y luego venta para quedarme vendido para mañana y jueves (-C84M?)
Casi seguro voy a hacer eso. O Fed es antes de la apertura?
gacias
Casi seguro voy a hacer eso. O Fed es antes de la apertura?
gacias
Me imaginaba un reboste de los tanos, pero le tenía un poco de miedo al Euro....
Veo que estan un poco bajistas para esta, veremos como cierra el jueves.
( Si veo ventana para un intra me meto pero la verdad que no tengo posición tomada para esta )
Veo que estan un poco bajistas para esta, veremos como cierra el jueves.
( Si veo ventana para un intra me meto pero la verdad que no tengo posición tomada para esta )
bullbear escribió:EURO![]()
Los Tanos![]()
Yo afuera mirando( asi nunca voy a destronar a Warren )
hoy con precios arriba es para venta bullbear
mañana o el jueves se cae, antes del vencimiento
se vende marzo
se compra abril para mi
EURO
Los Tanos
Yo afuera mirando
( asi nunca voy a destronar a Warren )
Los Tanos
Yo afuera mirando
hoy es del 80%
a bancarse el viento
a bancarse el viento
tico1231 escribió:gracias iceman, pero algo estoy haciendo mal porque no puedo grabar, gracias igual.
una vez que le diste tu nombre al new portfolio, vas a symbol que es la primera columna, presionas el boton derecho del mouse, se despliega una lista, vas a "add symbol to list", agregas el ticker y le mandas add. Saludos.
vengase ronin ...lo esperamos con un surubi al paquete :109:
saludos jetro
saludos jetro
ya te contesto piojo.
con add symbol
con add symbol