Citigroup Inc (NYSE: C) anunció que pagará 520 millones dólares (269,7 millones de pesos chilenos) para incrementar su participación en Banco de Chile SA, lo que hará que Citigroup, el accionista mayoritario del banco chileno, de acuerdo a una presentación hecha en la reglamentación Lunes al regulador de valores de Chile.
Citi adquirió una cuota de 8,52% adicional de LQ Inversiones Financieras SA, en ejercicio de su opción de alcanzar una participación del 50% de control en la sociedad de cartera. Banco con sede en los EE.UU. será la adquisición de 57 millones de acciones de la compañía y la transacción se finalizará el 3 de mayoRD.
Banco de Chile es el segundo banco más grande del país y es una subsidiaria de Inversiones LQ Fiancieras.
Citigroup adquirió una participación del 10,44% propiedad de Banco de Chile, a través de la compra de acciones de Inversiones LQ Fiancieras. Como parte de la medida, el Banco de Chile se hizo cargo de los activos locales de Citibank.
Bajo los términos del acuerdo original, el Banco de Chile se hizo cargo de todos los clientes locales de Citibank, mientras que Citi mantuvo el control sobre todas las operaciones de Banco de Chile en Estados Unidos.
Banco de Chile es controlada por la familia Luksic local, que también es propietaria del Reino Unido figuran minera de cobre Antofagasta PLC y Estados Unidos-que figuran la compañía de bebidas Compañía Cervecerías Unidas SA y otros activos.
C Citigroup Inc.
-
el aprendiz
Re: C Citigroup Inc.
pablodago escribió:Buenas. ¿Da para comprar C a este precio?, con las señales que se ven en el RSI, MACD y STO. En estos momentos. Digo como para agarrar un valor cercano a un mínimo. Gracias, saludos.
Si uno supiera donde está el valor mínimo de una acción sería millonario. Si te gusta comprá, no te dejes influenciar por nadie, es tu plata. :113:
muchachos ,RC se limpio chee ....veremos que pasa c
le tengo fe hay novedades parece ,los quiero el gringo

talvez nos llevamos unos pesos mas cheee
le tengo fe hay novedades parece ,los quiero el gringo
talvez nos llevamos unos pesos mas cheee
Buenas. ¿Da para comprar C a este precio?, con las señales que se ven en el RSI, MACD y STO. En estos momentos. Digo como para agarrar un valor cercano a un mínimo. Gracias, saludos. 
De las 5 balas , 2 te sobraran y ganaras con C .
Un poco de tiempo mas este año se libera de muchos items pendientes .
si no es momento de compra ahora , cuando entonces
Un poco de tiempo mas este año se libera de muchos items pendientes .
si no es momento de compra ahora , cuando entonces
were escribió:hola gente ,,, tengo el 100% de mi cartera A ^C^ A , le tengo una fe barbara ,,,
aclaro no tengo mucho apuro , saludos a todos .
Amigo, de corazón, si vos tenés el 100% de tu capital destinado a acciones en un solo papel, estás jugando a la ruleta rusa con 5 balas. Espero que uses stop loss
me faltó agregar, que si bien era necesario el ajuste, lo ideal hubiese sido que no anulara toda la suba del jueves, cerrando levementte por debajo de su apertura, con el mismo volumen de la fuga alcista, lo ideal un cierre por encima de 4,05. Tiene pinta de cerrar ese pequeño gap en 3,85 3,87 y retomar. Es solo mi opinión y por supuesto no tienen que seguirme.[/quote]
Premonitorio, se está dando lo que pronosticaste.
Felicitaciones y gracias por la data completa del post previo a este que cito acá.
[/quote]
Gracias amigo, lo importante es que lo aproveches
Premonitorio, se está dando lo que pronosticaste.
Felicitaciones y gracias por la data completa del post previo a este que cito acá.
Gracias amigo, lo importante es que lo aproveches
-
ALEJITO-CAPO
were escribió:hola gente ,,, tengo el 100% de mi cartera A ^C^ A , le tengo una fe barbara ,,,
aclaro no tengo mucho apuro , saludos a todos .
Hola capo, disculpame pero tenes una locura galopante jajaj, no te puedo creer, igualmente espero que te llenes de guita asi yo aunque sea muerdo algo, tengo el 30% de mi cartera y me parece una locura pero lo tuyo es sin palabras realmente, saludos y muchisimos exitosssssssssss.
che, alguien ve quien es el que opera de esta manera... porq estamos todos a sus pies parece!!! :105:
dolar cable... ??lo que???
dolar cable... ??lo que???