Pato.
PD: ejercer y que te presten las acciones te sale mas caro que las comisiones de coco
Pato,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patricio028 escribió:Lucas, recién hablé con gente del broquers "aceite en inglés mal escrito" y me dijeron que para ejercer te cobran una comision, el problema es q no tengo acciones de ts para ejercer la venta y tendría q comprarlas para luego ejercer ahí son mas comisiones, por lo ponto espero un poco más mis 88v ma.
Pato.
Hawk escribió:Mañana te sube u$s 1,50 el ADR y se acabo. Creo que esta corrección es precalentamiento para las 3 ruedas que faltan, estas tomas de ganancia son algo bueno.
Esperamos llegue arriba de los $90 para el vencimiento.
Vean el gráfico y me van a dar la razón, el jueves va a estar cercano a los u$s 47.![]()
iceman escribió:We now that loco, pero esto siguedespues de zacudir la rama, piqui cerraste??
Hawk escribió:Mañana te sube u$s 1,50 el ADR y se acabo. Creo que esta corrección es precalentamiento para las 3 ruedas que faltan, estas tomas de ganancia son algo bueno.
Esperamos llegue arriba de los $90 para el vencimiento.
Vean el gráfico y me van a dar la razón, el jueves va a estar cercano a los u$s 47.![]()
el tenariense escribió:
y si la digo SE EJERCE LA 92 ?????
murddock escribió:AB puede ser. MA ni en pe**.
Ahi reboto la 88 MA. Out por hoy. Mañana arrancamos de nuevo.
Chicos no se obnubiles, esa base solo rebota por cobertura, pero es puro aire...
el tenariense escribió:SI , pero eso depende de los montos y la frecuencia con que operes ,obviamente no es lo mismo si operas 10K x semana que si operas 100K , negocialo en funcion de tu operatoria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, coolfundamentals, cuchocho, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, pds1984, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 670 invitados