cjg_69 escribió:2.48
segun lo que se menciona aca..http://roccacharts.blogspot.com/2010/03 ... s-por.html
saludos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjg_69 escribió:2.48
easy money escribió:off topic, si habia algo de bpat en el medio, mis disculpas.
aleelputero(deputs) escribió:hablando en serio. yo no entiendo por que lo niegan, es siempre igual, lo mismo me hicieron con acindar q.e.p.d.
pero quejarme a esta altura. es de gata flora. che si ofrecen 5,50. en cuanto las largamos?,. a mi me gusta el dividendo de 0.31. que quere que te diga
aleelputero(deputs) escribió:hablando en serio. yo no entiendo por que lo niegan, es siempre igual, lo mismo me hicieron con acindar q.e.p.d.
pero quejarme a esta altura. es de gata flora. che si ofrecen 5,50. en cuanto las largamos?,. a mi me gusta el dividendo de 0.31. que quere que te diga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 667 invitados