HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Felicitaciones a todos los que la supieron bancar....me bajé en 2,05 porque pensé que tomaba ganancia...y ahora veo pasar el tren....
Qué barbaro! Cerrando en máximos en 2.36, un 5%
, con $225.000
En $2.30 había una resistencia...
¿Próxima parada?
En $2.30 había una resistencia...
¿Próxima parada?
Fisa, está de más eso...
el corcho, aclaro.
Descorchá nomás!
el corcho, aclaro.
Descorchá nomás!
Séptimo día consecutivo de importante alza con tremendo volumen.

:110: :110:
Que buen papel... Me arrepiento de haber largado algo ayer, pero hay que respetars los stops tanto de pérdida como de ganancia... Igual sigo adentro y en más del 50% del portfolio.
Otra parte en ERAR que también me está dando alegrías
Que buen papel... Me arrepiento de haber largado algo ayer, pero hay que respetars los stops tanto de pérdida como de ganancia... Igual sigo adentro y en más del 50% del portfolio.
Otra parte en ERAR que también me está dando alegrías
Lo curioso/positivo es que sin haber volumen, siguen pagando para arriba en vez de intentar picotear para abajo...
Sin duda que el papel tiene mucho potencial de suba pero espero que llegue al punto de hacer alguna breve toma de ganancias para que podamos volver a subir los que vendimos más abajo. Suerte a los minetteros!!!
Saludos
Saludos
Si, hoy está apagada. Su "prima" se lleva todo.