que cerraran para arriba......salvo que se caiga el dow por temor de correccion en nuevos maximos
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
Los chicos de usa saben que si esto sigue asi mañana europa y la tana
......me imagino
que cerraran para arriba......salvo que se caiga el dow por temor de correccion en nuevos maximos
-
inversorbursatil
murddock escribió:Aparte de lo que dice Bono, una comsion x ejercicio en Ts te sale 60 guitas o mas tambien. Osea que si ejerces en realidad no vendes a 84 sino a 83.4. Para que hacer ea boludez si dando el lote aun a la Par te va salir mucho mas barato que esas 60 guitas que perdes solo en comisiones??
En un lote de 4 pesos una comision cuanto te sale?? 5 guitas?? En el ejercicio te sale 10 veces mas caro. Es inutil.
Ok. suerte Murdock , yo hice un ratio spread abril compre 2 de la 92 y vendi 1 de la 88 puse algo de guita, poca.
olvidate murddock, eso no t lo ejercen........ me tentaste con el 1x3 q lo veo mas lindo 1x2, asiq 1x2 será...veremos.
-
murddock
murddock escribió:Aparte de lo que dice Bono, una comsion x ejercicio en Ts te sale 60 guitas o mas tambien. Osea que si ejerces en realidad no vendes a 84 sino a 83.4. Para que hacer ea boludez si dando el lote aun a la Par te va salir mucho mas barato que esas 60 guitas que perdes solo en comisiones??
En un lote de 4 pesos una comision cuanto te sale?? 5 guitas?? En el ejercicio te sale 10 veces mas caro. Es inutil.
Perdon donde dice 83.4 deberia decir 84.60 (+ la prima pagada por supuesto) ya que estas comprando no vendiendo.
se clavo el sinac que no se mueve nada????
-
Capitan Piluso
ALguno recuerda que le hayan ejercido a la par?
-
murddock
Aparte de lo que dice Bono, una comsion x ejercicio en Ts te sale 60 guitas o mas tambien. Osea que si ejerces en realidad no vendes a 84 sino a 83.4. Para que hacer ea boludez si dando el lote aun a la Par te va salir mucho mas barato que esas 60 guitas que perdes solo en comisiones??
-
inversorbursatil
Murdock.
Seguro con tasa no te van a ejercer...yo decia si baja te quedas con el bear pero quedan pocas ruedas para el vencimiento y puede estar a la par.
Mas que todo por el poco tiempo que queda.
Seguro con tasa no te van a ejercer...yo decia si baja te quedas con el bear pero quedan pocas ruedas para el vencimiento y puede estar a la par.
Mas que todo por el poco tiempo que queda.
inversorbursatil escribió:Murdock:
Si se pone a la par la 84 no te pueden ejercer ?
Me refiero si siguen bajando las volatilidades es mas factible que te ejerzan marzo que abril me parece.
Bueno es una hipotesis, como la mayoria esta esperando que las volatilidades suban , por ahi el mercado hace la contraria
si das hoy a 3 pesos el q t paga qda comprado a 87, es dificil q t ejerzan anticipadamente eso, el papel se tendría q volar a la mierrrrrda mal p q se les ocurra ejercerte antes.
-
murddock
inversorbursatil escribió:Murdock:
Me refiero si siguen bajando las volatilidades es mas factible que te ejerzan marzo que abril me parece.
Bueno es una hipotesis, como la mayoria esta esperando que las volatilidades suban , por ahi el mercado hace la contraria
Si el lote tiene Tasa y te ejerce, con lo caro que salen las comisiones es un ignorante. Puede pasar, si, pero es muy raro al menos esta semana cuando el lote aun tiene Tasa.
-
inversorbursatil
Murdock:
-
murddock
Cacho si lateraliza reviento mañana mismo los 88 para vovler a quedar Bear 84 x 88 1 x 1. Pero hasta que no vea que esto se hace mie*** le doy el benficio de la duda a que mañana mismo salga +2/3%. Hoy no creo que pase nada. La joda es mañana los Tanos que salgan 16.40-50.
Si lateraliza o abre mañana asi, los que compre 88 demas los reviento. No te olvides que si el papel mañana te cae 2% la 84 te va caer en guita mucho mas del doble de lo que te caiga la 88. Si mañana es un dia rojo con el 1 x 3 la zafas bastante, con el Bull vas a perder bastante mas, creo.
Salu2.
Si lateraliza o abre mañana asi, los que compre 88 demas los reviento. No te olvides que si el papel mañana te cae 2% la 84 te va caer en guita mucho mas del doble de lo que te caiga la 88. Si mañana es un dia rojo con el 1 x 3 la zafas bastante, con el Bull vas a perder bastante mas, creo.
Salu2.