TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
kIRCHNER tenia razon cuando repudio la falsa ayuda del FMI.Basto con que hubiera un kilombo en Europa para que los propios europes rechazaran a esos h deremil putas. :103:
Esta noticia me alegro el dia.
Algo esta cambiando en el mundo.
Vamos hacia el capitalismo solidario que soñe de joven :110:
La crisis griega
Analizan crear un FMI en Europa
Sería un prestamista de última instancia
Noticias de Economía: anterior | siguiente Martes 9 de marzo de 2010
PARIS (AP).- Frente a la crisis que enfrenta la economía griega, los países socios de la Unión Europea analizan crear un Fondo Monetario Europeo. La idea es que el organismo se convierta en un prestamista de última instancia, de manera de evitar que los gobiernos que gastan en exceso desestabilicen el euro.
La creación de un equivalente regional del FMI sería una de las claves de la nueva zona del euro tras la crisis griega, y la idea parece estar ganando apoyos en varios países. El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, la mencionó el último fin de semana, y ayer la canciller alemana Angela Merkel dijo que era "una idea buena e interesante´´. "Nuestros instrumentos no son suficientes´´ para enfrentar situaciones como la actual, dijo Merkel.
El fondo evitaría que la región entera cayera derribada por su eslabón más débil, un escenario contra el cual los líderes europeos no tomaron previsiones en 1999, al lanzar la moneda común.
Más tarde, agregaron límites a los déficits públicos, pero los países no los han respetado y la UE no tomó medidas punitivas contra los socios que incumplieron sus metas.
Esta noticia me alegro el dia.
Algo esta cambiando en el mundo.
Vamos hacia el capitalismo solidario que soñe de joven :110:
La crisis griega
Analizan crear un FMI en Europa
Sería un prestamista de última instancia
Noticias de Economía: anterior | siguiente Martes 9 de marzo de 2010
PARIS (AP).- Frente a la crisis que enfrenta la economía griega, los países socios de la Unión Europea analizan crear un Fondo Monetario Europeo. La idea es que el organismo se convierta en un prestamista de última instancia, de manera de evitar que los gobiernos que gastan en exceso desestabilicen el euro.
La creación de un equivalente regional del FMI sería una de las claves de la nueva zona del euro tras la crisis griega, y la idea parece estar ganando apoyos en varios países. El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, la mencionó el último fin de semana, y ayer la canciller alemana Angela Merkel dijo que era "una idea buena e interesante´´. "Nuestros instrumentos no son suficientes´´ para enfrentar situaciones como la actual, dijo Merkel.
El fondo evitaría que la región entera cayera derribada por su eslabón más débil, un escenario contra el cual los líderes europeos no tomaron previsiones en 1999, al lanzar la moneda común.
Más tarde, agregaron límites a los déficits públicos, pero los países no los han respetado y la UE no tomó medidas punitivas contra los socios que incumplieron sus metas.
-
Goldfinger
- Contactar:
?? pls fuente...ojala ojala ojala..................en ese escenario cupon $9 tranquilo durante 2010...
matvony escribió:vamos a un 10% de crecimeinto!!!!!
espero que asi sea!!!!!
matvony escribió:vamos a un 10% de crecimeinto!!!!!
Si llega a pasar eso agarrate fuerte porque los cupones vuelan como un cohete....
vamos a un 10% de crecimeinto!!!!!
Bien Pablo. Para mí sos un muy buen forista.
Cambiando de tema recién acabo de escuchar a Boudou diciendo que el crecimiento de Argentina va a ser record histórico, palabras más palabras menos.....
Cambiando de tema recién acabo de escuchar a Boudou diciendo que el crecimiento de Argentina va a ser record histórico, palabras más palabras menos.....
Goldfinger escribió:todo bien pablo, y la verdad que la pegaste muy bien con los $5,5![]()
y pls no me compares con martin, al lado de el yo soy Villa Dalmine y el es Newell's![]()
vamos, tirate otro pronostico, llegamos a los $7 antes de mayo? ese es mi numero.
pd. confirmame lo de tu agente! muy flojo que no pague sus apuestas, si lo agarra apolo !!!!
No paraaaaaaaaaaaa, el agente PAGA LAS APUESTAS, pero le dan MUY POCO TIEMPO PARA ALMORZAR...asi que seguro iremos a cenar a la luz de las velas....(eso es broma...no lo tomen literalmente!!!)
Abrazo
-
Goldfinger
- Contactar:
todo bien pablo, y la verdad que la pegaste muy bien con los $5,5
y pls no me compares con martin, al lado de el yo soy Villa Dalmine y el es Newell's
vamos, tirate otro pronostico, llegamos a los $7 antes de mayo? ese es mi numero.
pd. confirmame lo de tu agente! muy flojo que no pague sus apuestas, si lo agarra apolo !!!!
y pls no me compares con martin, al lado de el yo soy Villa Dalmine y el es Newell's
Goldfinger escribió:pablo, si te referis a mis pronosticos, dije cincuenta mil veces que los precios que yo esperaba para el tvpp eran para antes de mayo.
si te referis a martin...que te puedo decir...claramente, por lejos, por muy lejos, el forista con mas aciertos en pronosticos del foro de rava completo, habria que mandarlo a jugar en la "Libertadores de los Foros"![]()
Ahora, si vos queres que te digamos...."que fenomeno, che" "jamas me hubiera imaginado que el tvpp iba a llegar a $5,5 en marzo" etc como si hubieras sido el unico...bue...te mando un abrazo.
pd/ que rata tu agente si no te paga el asado, lo ganaste vos!
Gold usted es un tipo de alta credibilidad y buena reputacion tanto como Martin...aqui no hay competencia por lo menos de mi parte, solo me parece logico que los pronosticos haya que ubicarlos temporalmente, sino se desvirtua en cierto aspecto lo que queremos decir...al no establecer los cuando, como y porque...
Bajo ningun concepto puedo competir con ustedes dos...soy solo un asistente de contaduria, que hace 22 años trabajo en mi mismo puesto...nada parecido al alto perfil de tan prestigiosos foristas!
No hay aca competencia de mi parte para ver quien la tiene mas larga...esa competencia la perdi desde el dia que naci...hasta mi esposa me lo recuerda algunas veces...snif snif snif...
Abrazo a todos y buenos negocios...
pablo9494
Goldfinger escribió:pablo, si te referis a mis pronosticos, dije cincuenta mil veces que los precios que yo esperaba para el tvpp eran para antes de mayo.
si te referis a martin...que te puedo decir...claramente, por lejos, por muy lejos, el forista con mas aciertos en pronosticos del foro de rava completo, habria que mandarlo a jugar en la "Libertadores de los Foros"![]()
Ahora, si vos queres que te digamos...."que fenomeno, che" "jamas me hubiera imaginado que el tvpp iba a llegar a $5,5 en marzo" etc como si hubieras sido el unico...bue...te mando un abrazo.
Gold y Martin son personajes con alto perfil, yo soy un simple asistente de contaduria...
Aca no hay competencia...por lo menos de mi parte...lo que me parecio interesante remarcar, trato se ser autentico, es que los pronosticos hay que ubicarlos temporalmente, solo eso, creo que es muy positivo que haya tan buenos analistas o foristas, todos propiciando mejorar nuestros conocimientos, estrategias de inversion y demas, brindo por ellos...
Esto no es un concurso para ver quien la tiene mas larga...es esa no me prendo porque pierdo seguro...hasta mi esposa me lo dice...jajaja!
-
Goldfinger
- Contactar:
pablo, si te referis a mis pronosticos, dije cincuenta mil veces que los precios que yo esperaba para el tvpp eran para antes de mayo.
si te referis a martin...que te puedo decir...claramente, por lejos, por muy lejos, el forista con mas aciertos en pronosticos del foro de rava completo, habria que mandarlo a jugar en la "Libertadores de los Foros"
si te referis a martin...que te puedo decir...claramente, por lejos, por muy lejos, el forista con mas aciertos en pronosticos del foro de rava completo, habria que mandarlo a jugar en la "Libertadores de los Foros"
ya tengo el carnet del club de fans de apolo, martin y ahora le voy a crear otro a pablo9494 otro fenomeno mas! aguanten los optimistas! pero realistas
gracias por aportar su sabiduria

gracias por aportar su sabiduria
martin escribió:Algunos lo avisamos hace meses los 5,5 pesos del tvpp.....
Goldfinger escribió:That's right
Fechas....fechas, en el LARGO PLAZO ESTAMOS TODOS MUERTOS....
Ovbiamente el TVPP iba a llegar a los $ 5,50, la cuestion es determinar CUANDO...esa es la gracia en el mercado financiero...no es lo mismo el dia de hoy que en 12 meses...hay algo llamado VALOR TIEMPO DEL DINERO....
martin escribió:Algunos lo avisamos hace meses los 5,5 pesos del tvpp.....
Martin, la gracia de esto es ubicarlo temporalmente...claramente dije que antes del 15/3 iba a llegar a los $5.50 por eso hoy gane una apuesta a mi agente...
Igual voy a pagar yo el almuerzo...