TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tamo desorientados acá
El viernes el pibe de los volantes se paró en Corrientes 4370 y repartió a todo el que pasaba por ahí, hoy se cruzó al 4410 y no dejó pasar ninguno sin un papelito, la duda es hay que esperar que se le terminen los panfletos y se acomoda con el sector, o ahi una data oculta que saldrá a la luz justo cuando se le terminan los volantes? esperar o rajar?????

El viernes el pibe de los volantes se paró en Corrientes 4370 y repartió a todo el que pasaba por ahí, hoy se cruzó al 4410 y no dejó pasar ninguno sin un papelito, la duda es hay que esperar que se le terminen los panfletos y se acomoda con el sector, o ahi una data oculta que saldrá a la luz justo cuando se le terminan los volantes? esperar o rajar?????
-
PELADOMERVAL
gracioas tena graciasa todos por sacarme un par de dudas,,pero tambien por generarme otras ajaj abrazo
Traigan la cal, traigan el cemento, que a Tena y Jethro les hacemos un monumento!!!!
Muy buena la clase de opciones muchachos, espero que mi agente entienda los tecnicismos de Jethro: "Y CUANDO VEAN "TASAS LOCAS" . DENLE CON TRES DEDOS.........CON "BOTAS LOCAS". ametrallen (Jethro dixit)".
Si el autor me da permiso, voy guardando las frases para el "Pequeño Jhet Ilustrado 2010", pidaselo a su kiosquero amigo!!!!
Muy buena la clase de opciones muchachos, espero que mi agente entienda los tecnicismos de Jethro: "Y CUANDO VEAN "TASAS LOCAS" . DENLE CON TRES DEDOS.........CON "BOTAS LOCAS". ametrallen (Jethro dixit)".
Si el autor me da permiso, voy guardando las frases para el "Pequeño Jhet Ilustrado 2010", pidaselo a su kiosquero amigo!!!!
Re: CONITOS DE DULCE DE LECHE
gracias jethro por compartir tus conocimientos desde la experiencia , es mas que un curso de opciones
un abrazo
un abrazo
jethro tull escribió:cono itm:
cuando????'
faltando un mes
para el vencimiento
NUNCA PAGUES
MAS
DEL 6.5% del valor accio
por TOTAL ..PUTS+CALLS.......................OK.....OK![]()
SINO "NO SE ARMA" (quedo claro NOO)
una vez que se armo
si lateraliza
como dice julito
DESARMAR SIN PERDIDAS....QUE SE PUEDE...SE PUEDE!!!!
SENCILLAMENTE.....FALLO...
aunque el mercado se de vuelta
LA VISTE "MAL" AMIGO
en la otra ganas
abrazo a todos
pd:uy...use la metrica de siesta y malbec
Sistema Piramidal le dicen Julio.
Basta gente de Malbec, me pasé al cosecha tardía, pruebenlo no volves mas
Basta gente de Malbec, me pasé al cosecha tardía, pruebenlo no volves mas
la nena no sube pero tampoco baja, perdio el encanto y la adrenalina q supo tener.
hay q buscar negocios alternativos, acopio de tomates en camaras, contrabando de electronicos, cambios de cheques, truchados de marcas etc..
hay q buscar negocios alternativos, acopio de tomates en camaras, contrabando de electronicos, cambios de cheques, truchados de marcas etc..
por que limitarte julito ,dalos por internet