TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jejeej atrevido cuando vio este ratio le tuvieron que aplicar una inyeccion de adrenalina directa corazon para reanimarlo! por favor no lo hagan sufrir! 
- Adjuntos
-
- tvpp y tvpy.JPG (17.88 KiB) Visto 2456 veces
Lindo tiroteo en TVPY, estan pagando oculto..
A todo esto los cupones y en especial el tvpp siguen siendo una de las mejores inversiones de todos los activos argentinos desde que empezó el año. Y pensar que algunos pensaban que se iban a quedar sin volumen porque a nadie les iba a interesar y hasta iban a bajar porque faltaba mucho para el supuesto pago del 2011. Algunos otros hasta se aventuraron a decir que se iba a 3,5 pesos o menos.
Pero los que realmente entendimos de que se trataba esta inversión, sin duda alguna, somos de los pocos que estamos festejando en este principio de año que pasó de todo en Argentina, y nada bueno para los activos financieros argentos, desde lo político e institucional.
Espero que los pesimistas, sin fundamentos como se está demostrando, hayan influído poco a los lectores del foro. A mí me hicieron un favor, los pesimistas, porque me permitieron ir recomprando a precios más bajos lo que vendí en diciembre en su momento. Se los agradezco de verdad....
Pero los que realmente entendimos de que se trataba esta inversión, sin duda alguna, somos de los pocos que estamos festejando en este principio de año que pasó de todo en Argentina, y nada bueno para los activos financieros argentos, desde lo político e institucional.
Espero que los pesimistas, sin fundamentos como se está demostrando, hayan influído poco a los lectores del foro. A mí me hicieron un favor, los pesimistas, porque me permitieron ir recomprando a precios más bajos lo que vendí en diciembre en su momento. Se los agradezco de verdad....
La verdad fui con la intención de pasarmela en la playa y los días, en general, bastante feos por lo que termino con la portatil tomando un café mientras mi mujercita se la pasa comprándose todo lo que puede.... 
Patricio2 escribió:![]()
pequeña operación de $15.900.000 a 5,30 en el MAE
martin escribió:
El tema es que esta semana que llevo en Mar de las Pampas mi mujer se gastó todo el efectivo, así que no me quedó otra que vender el 1% de mi tenencia.
Me imaginaba que estaba caro Mar de las Pampas, pero no tanto...
martin escribió: El tema es que esta semana que llevo en Mar de las Pampas mi mujer se gastó todo el efectivo, así que no me quedó otra que vender el 1% de mi tenencia.
Muy bueno!!!
El tema es que esta semana que llevo en Mar de las Pampas mi mujer se gastó todo el efectivo, así que no me quedó otra que vender el 1% de mi tenencia.
u21980 escribió:perdon funciona mal la pagina de tvpy de 26 baja a 1 tiene que andar mal !? nooo¿?
No. Acabo de liquidar todo y lo lleve a ese precio. Casi casi lo llevo a 0,1 pero alguien me pagó más arriba.
perdon funciona mal la pagina de tvpy de 26 baja a 1 tiene que andar mal !? nooo¿? 
Si los cortos de mente de a oposicion acuerdan en pagar deuda con reservas es porque comprendieron es que esa estrategia les sirve a ellos.
Por que digo que pagar con reservas les sirve a la oposicion?
Primero, porque les facilitan a este gobierno la tarea de salir del default.
Esto conviene a futuro y esu n trabajo que es mejor que lo hayan hecho este gobierno antes .
Segundo,
si gana la oposicion en 2011, ya no sera necesario acudir a las reservas para pagar.
porque las tasas estaran bajas :110:
Entenderan esto?
Por que digo que pagar con reservas les sirve a la oposicion?
Primero, porque les facilitan a este gobierno la tarea de salir del default.
Esto conviene a futuro y esu n trabajo que es mejor que lo hayan hecho este gobierno antes .
Segundo,
si gana la oposicion en 2011, ya no sera necesario acudir a las reservas para pagar.
porque las tasas estaran bajas :110:
Entenderan esto?
Va a decir que Nestitor se comio 2 kilos de Pechito con manta y que rindio como nunca. tanto asi que casi le explota la carotida. Los vecinos, se quejaron todo el fin de semana por ruidos molestos.
-
Fulano de Tal
Nunca sabemos lo que puede llegar a decir Cristina......ojala esta vez sea lo que nosotros los cuponeros estamos esperando y no salga con otro martes 13.