CAPX Capex

Panel general
beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Mar Mar 09, 2010 11:50 am

Más del 70% del país gana menos de 2 mil pesos. Hoy en día no te comprás un depto por menos de 50 mil dólares (el más barato), lo que equivale a cerca de 200 mil pesos. En yanquilandia un dishwasher no gana menos de 1000 - 1500 dólares mensuales, hay créditos a tasas ridículas y no tienen la inflación que padecemos nosotros. Yo no creo que suban pero sí que van a bajar entre un 10 y un 20% en un futuro. Y más si se sigue construyendo por que de esa manera habría cada vez más oferta. Y te vuelvo a decir, no es negocio alquilar un depto: ese depto que está en 200 mil pesos se puede alquilar en $1000 mensuales. Lo que equivale al 6% anual. Cada vez que un inquilino se va, hay que pintar el depto, arreglarlo, etc (si es que se va en buenos términos). Hay que pagar ABL, expensas extraordinarias, etc.
Yo viví la crisis de las hipótecas desde adentro y no veo un escenario parecido. Pero el precio de la tierra hoy en día es una locura.
Se tiene que seguir con este ritmo de construcción. Si las tarifas aumentan, va a resultar más caro mantener un depto por lo que no va a quedar otra que alquilarlo o venderlo sin ganancia.
Ese es mi punto de vista...

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Mar Mar 09, 2010 11:12 am

Hoy en día sale lo mismo comprarse un depto en Capital Federal que en Miami o en Berlín. Te parece lógico? En un país en el que no hay crédito y que tiene sueldos promedio muy por debajo de estos países. Fijate lo que está pasando con las propiedades nuevas: ya no es negocio comprar algo de pozo para luego venderlo. Ni lo es alquilar un departamento por que te da menos que un plazo fijo o un bono y los deptos generan gastos. Además, la oferta de alquileres está superando la demanda. El precio se mantiene por la seguridad que da el ladrillo, nada más.

No lo digo yo....

http://www.youtube.com/watch?v=vXq2G-n5 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OIZq9z50 ... r_embedded

Saludos

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Mar Mar 09, 2010 10:57 am

Hoy en día necesitaría cerca de 100.000 acciones de capex para comprar un depto. Cuando los k se vayan, aumenten las tarifas, pase la crisis post inflación, bajen los depto a un precio razonable y demás, cuántas acciones de capex me harán falta para poder cumplir con el objetivo?
Con un plazo de inversión de 5 años, yo creo que con 20.000 llegaría. Espero poder acumular las suficientes como para hacerlo. De lograrlo, fiesta con mariachis.

Fuerza Néstor, no aflojes!!!!

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Lun Mar 08, 2010 12:00 am

me estoy riendo solo....
como trabaja ese muchacho!!!
le va a quedar la columna hecha bolsa. Pero el pibe sigue y sigue. Eso es para Chiqui, que decía que la empresa no estaba laburando. Mirá los biceps de ese muchacho. Mientras tanto algunos nabos hablan del tenis y de una coneja llamada cristina que no para de recibir "amor".

Capex, te quiero. No sé si tanto como Rinno, que te ama más que a jessica cirio y melina pitra juntas. Pero quiero tener un proyecto a futuro con vos. No me importan los malos momentos, los nubarrones de gas que puedan afectar nuestra relación, la energía que tengamos que consumir para liberar todo nuestra potencial y las deudas que tengamos que afrontar. Pero lo voy a gritar a los cuatro vientos, sin importar quién me escuche, sin presumir que sos la más linda sino especial.

De una vez y por siempre, estaremos unidos.

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Dom Mar 07, 2010 10:32 pm

Que lindo va a ser con Rusia.
Floyd, yo compré EDN a 1,10 y no vendí a 1,70 como un perejil. Osea que no vendría a pérdida pero estoy dudando. TRAN la voy a mantener un poco más. Que bronca le da a uno el saber que 5 meses atrás valía un 30% más. Pero me sirvió para aprender: con sami gané un 60% y la vendí. Preferí tomar ganancias pese a que lo más posible es que suba un poco más. Me metí en el cedear del citi a 1,22 y creo que fue un muy buen movimiento. Bahhh, por ahora.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor obekiko » Dom Mar 07, 2010 10:06 pm

[quote="beto1177"]No entiendo por que no juega Zeballos. No me gusta Nalbandian para definir. Si está lesiondo, por qué forzarlo?

Que grande el gordo Unquillo, en cualquier momento recupera todo el nivel a los rusos los comemos crudos.-

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Dom Mar 07, 2010 9:54 pm

Beto:
Yo estuve en EDN seis meses, y me fue bastante bien. Agarré la suba de 1,18 hasta 1,60. Compraba, vendía, todo bárbaro.
Hasta que compré lo último a 1,52, y bajó, bajó, y las largué a 1,38. Perdí, pero no creo que suba hasta que haya aumento de tarifas.
Moraleja: desde mi punto de vista, a veces conviene perder y entrar en otra cosa que tengas certeza que va a subir.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker y 1130 invitados