HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Dí algo en 2,22 y quedé pidiendo abajo de 2,19... veremos que pasa :110:
Gracias por postear la nota. No es novedad pero siempre ayuda que los analistas "hagan prensa" del papel. Esperaba que Tavares de una mano también hoy... me dejó con las ganas...
AKD escribió:Minetti, una perla para seguir de cerca
Juan Minetti, en tanto, volvió a presentar ganancias, y se posicionó con una mejora sustancial del resultado operativo, por lo que es menos probable que en un contexto como el actual pueda perder plata; sigue cotizando 20% por debajo de su valor de libros. Además, se encuentra con una buena posición de caja que le permite comenzar a distribuir dividendos, y ampliar inversiones.
En:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1240372
Sí, hoy lo leí. Falló Tavares, pero se portó La Nación
Esa nota, la de Nación, incluye también una participación de Minetti del 25% de la cartera del Analista de Bull Barket.
Esa nota, la de Nación, incluye también una participación de Minetti del 25% de la cartera del Analista de Bull Barket.
Sino me equivoco, negoció todos los días de la semana arriba de 150mil pesos, terminando la semana +11%.
Esto sigue.
Esto sigue.
La veo con buen volumen. La semana que viene, Tavares mendiante, la tenemos varios escalones arriba 
Gramar escribió:Qué salame, estaba leyendo más abajo, y me quedó tu post, y se me mezcló con el de _pablo. Tengo que dormir más...
Saludos a pablo, y acá sigue firme la banda cementera!
Gracias Gramar
Espero equivocarme para veneficio de los que todavia estan, pero yo la veo en el tope de esta subida. Creo que ahora se viene una correccion y luego los movimientos que siempre hace (serrucho marcado) y dentro de 2 meses arranca de nuevo.
Saludos a todos.