TS Tenaris
Re: TS Tenaris
fue al mc donald el pibe y vuelve 
Pues Piojo, si " rajar" te referis a vender calls ( q supongo estaran con perdida leve), yo lo haria, 100 % en marzo y tmb abr ya q se espera una correccion en el corto que los dejaria bien limaditos
Veremos, por A.T + euro, esto va para abajo. Y no vengan con el papucastico x q solo menciono un movimiento a la baja, no hablo de debacle ni descreme
Suerte
Veremos, por A.T + euro, esto va para abajo. Y no vengan con el papucastico x q solo menciono un movimiento a la baja, no hablo de debacle ni descreme
Suerte
gracias
es lo que necesitaba ya estaba dudando de rajar
Me llama la atencion q todavia pueda sostenerse arriba de 43.50 mmmmmmmmm 
-
Capitan Piluso
chau ahora se va decia el tano
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$DJUSST|B
Estas suben a costilla nuestra, que mi plata no vale¡¡¡¡¡
Estas suben a costilla nuestra, que mi plata no vale¡¡¡¡¡
no afecta en nada si no subio un joraca ,tampoco va a bajar el pibe abajo de 43.55
no vendeeee
y si vende me tomo el buque....con mucha bronca por desperdiciar un dia como hoy ,si no estaba el pibe ese estabamos en 45 facil YLRPMQTP
y si vende me tomo el buque....con mucha bronca por desperdiciar un dia como hoy ,si no estaba el pibe ese estabamos en 45 facil YLRPMQTP
-
Capitan Piluso
vamoosssss lucho viejo y peludo!!!!
en general hay volumen en esta suba minimamente si sigue tenaris va acompañar despacio de atras, impo
Short es vender caro y recomprar cuando baja, tambien es pantaloncito amor, lo estan preparando para cuando recule el dow bono pero para mi el dow viene bien y hoy nose si recula
bastane volumen en algunos papeles, no?
en general hay volumen en esta suba minimamente si sigue tenaris va acompañar despacio de atras, impo
Short es vender caro y recomprar cuando baja, tambien es pantaloncito amor, lo estan preparando para cuando recule el dow bono pero para mi el dow viene bien y hoy nose si recula
bastane volumen en algunos papeles, no?
-
Mitridates
en dos horas en TS USA ya se vendio casi el promedio de 2 palos.