TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A la sombra... de la vereda del sol calculale un 20 % mas... la sensacion cuponil es lo que vale... mas en diciembre
-
Fulano de Tal
A la mierd* salieron a pagar TVPY !!!
Están pagando algo en TVPY...

ayer vendí parte de mis tvpp y tvpy... mi conclusión hoy, es que soy muy malo con el trading

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Se dispara hoy mismo en busca de los 5,5?....puede ser un lindo cierre de semana. Veremos
martin escribió:
Me parece que se viene el canje.....
fijate DICY , ponen a la compra 450.000 entre 348 y 350..
MAGICBOX escribió:TVPY 2 palos pusierion a la compra en 25.25
martin escribió: Me parece que se viene el canje.....
Antes del 20/3 noticias del canje, lo repito una vez mas...
MAGICBOX escribió:TVPY 2 palos pusierion a la compra en 25.25
Me parece que se viene el canje.....
TVPY 2 palos pusierion a la compra en 25.25 
A romper maximos tvpy /tvpa...
firmes como rulito de estatua
firmes como rulito de estatua
AUGUSTO escribió:Estuve leyendo la tapa de Ambito esta mañana y en el copete, al final señala una posibilidad de menor crecimiento por la actitud beligernate que, secuencialmente, tiene la presidente K; en donde, paradójicamente, su afirmación de pagar como sea, contra todos y contra todo, genera el efecto contrario: desconfianza.
También hay otros síntomas preocupantes; por ejemplo:
-Ya no se ven tanto las Louis Vouitton
-El tic de acomodar los micrófonos tiende a disminuir
Lo más preocupante es un reciente estudio que dá por cierto que nació en Pelotas, Brasil y que su DNI es falso; por lo tanto todo los actos de gobierno desde el 10-12-2007 son nulos de nulidad absoluta.
Hay que estar atentos.
Declaraciones de Amado Boudou
“Seguiremos encontrando caminos para pagar la deuda con reservas”
El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo que el Gobierno va a seguir trabajando para pagar la deuda mediante la utilización de reservas.
En declaraciones radiales, el funcionario aseveró: "Vamos a seguir trabajando duro para que la Argentina pueda pagar sus deudas. Por más que nos pongan palos en la ruedas vamos a seguir encontrando caminos". Y añadió que "proponer no pagar la deuda es una locura" y que seguirán "insistiendo con el uso de las reservas".
Boudou manifestó además que "lo importante es que a los argentinos les vaya bien, no la poliquetería que se ve. No nos proponen nada para adelante, no nos dejan trabajar".
“Seguiremos encontrando caminos para pagar la deuda con reservas”
El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo que el Gobierno va a seguir trabajando para pagar la deuda mediante la utilización de reservas.
En declaraciones radiales, el funcionario aseveró: "Vamos a seguir trabajando duro para que la Argentina pueda pagar sus deudas. Por más que nos pongan palos en la ruedas vamos a seguir encontrando caminos". Y añadió que "proponer no pagar la deuda es una locura" y que seguirán "insistiendo con el uso de las reservas".
Boudou manifestó además que "lo importante es que a los argentinos les vaya bien, no la poliquetería que se ve. No nos proponen nada para adelante, no nos dejan trabajar".