MT escribió:La expresión de JOTABE fue "mientras pasa esto se triplica la producción de autos..."
Hola MT. Por si o por no: es correcto lo que dije?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MT escribió:La expresión de JOTABE fue "mientras pasa esto se triplica la producción de autos..."
Jotabe escribió:Tanto se habla de los DNU..quién ha visto los DNU, viejo Gómez?
...
Jotabe escribió: Mientra pasa esto, se triplica la producción de autos, la cosecha es récord, la balanza comercial estará en USD15.000 millones, el crecimiento no bajará de 5%, entre tantas buenas nuevas.
Qué mal está el país , no?
Patricio2 escribió:Pido si alguien me puede desasnar, entre todas las veces que escuché lo de la denegatoria por parte de la jueza para usar las reservas, uno (no sé quién) dijo que la resolución no era que que no se transfiera la guita a las cuentas del gobierno, sino que la orden era que no se podía sacar la guita de las mismas.
Es una diferencia fundamental y no la tengo bien clara.
Gracias al que me pueda ayudar.
martin escribió:Pichetto está diciendo que el fallo no puede suspender el traspaso de las reservas al tesoro porque ya hay un derecho adquirido. Por lo visto se van a agarrar de esta argumentación y no van a devolver las reservas en ningún contexto. Me parece que no hay vuelta atrás respecto a las reservas a no ser que la oposición esté dispuesta a hacerle juicio político a Cristina.
javif escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 911 invitados