Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
impresionante el volumen de ILI toda la pinta que hoy termina en verde 
-
leocanovil
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mochon mas de 50% queria poner, Mira aca http://finviz.com/quote.ashx?t=CNAM
Mas exactamente un +60.38%
Mas exactamente un +60.38%
Re: Papeles volátiles (Small caps)
se esta despertando eee
Re: Papeles volátiles (Small caps)
leocanovil escribió:Miren esta CNAM volo ayer con mas de 500% y parece seguir !
500% o 50% ?
Despues de lo de ayer con Abk ya no confío en el google finance por eso te pregunto.
-
leocanovil
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Miren esta CNAM volo ayer con mas de 500% y parece seguir !
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:no me dio tiempo ILI :103:
esto salio sobre ili gragon, yo capaz le haga un tirito
Interleukin Genetics para recaudar $ 5.3 millones en el registro directo Ofreciendo
WALTHAM, Mass., 5 de marzo / PRNewswire-FirstCall / - Interleucina Genetics, Inc. (NYSE AMEX: ILI) Anunció hoy que ha recibido compromisos de algunos inversores institucionales para la compra de aproximadamente 5,3 millones dólares de valores en una oferta directa registrada. La compañía espera recibir los ingresos netos de aproximadamente 4,9 millones dólares después de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta. Interleukin Genetics ha celebrado acuerdos de compra de títulos con estos inversores conforme a los cuales Interleukin Genetics ha acordado vender un total de 4.375.002 acciones de sus acciones ordinarias y garantías para comprar hasta 1.750.000 acciones adicionales de acciones comunes. Cada unidad, que consiste en una acción común y una orden de compra de 0,40 de una acción común, será vendido por un precio de compra de $ 1,20.
Las órdenes serán ejercitables a un precio de ejercicio de $ 1,30 por acción, comenzando inmediatamente después de la emisión y expirará 5 años desde la fecha de su primera ejercer dicho derecho. Todos los valores se ofrecen en virtud de una declaración eficaz plataforma de registro. La oferta se espera que sea consumado por 10 de marzo 2010, Con sujeción a las condiciones habituales de cierre.
Rodman & Renshaw, LLC, una filial de Rodman & Renshaw Capital Group, Inc., (Nasdaq: RODM), Actuó como agente de colocación exclusivo para la transacción.
Una declaración de registro relativos a la plataforma de acciones ordinarias y warrants emitidos en la oferta (y de acciones ordinarias de emisión condicionada al ejercicio de los warrants), ha sido presentado ante la Securities and Exchange Commission ( "SEC") y ha sido declarado vigente . El suplemento del prospecto relativo a la oferta será presentada por la interleucina Genética con la SEC. Copias del suplemento del prospecto y el prospecto que acompaña puede ser obtenida directamente de la interleucina Genética en contacto con la empresa en 135 Beaver Street, Waltham, Massachusetts, 02452 o por teléfono al (781) 398-0700 o por correo electrónico a info@ilgenetics.com. Este anuncio no constituye una oferta de venta ni una solicitación de una oferta de compra de acciones ordinarias o de las órdenes de la interleucina Genética. Ninguna oferta, solicitud o venta se hará en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.
Re: Papeles volátiles (Small caps)
no me dio tiempo ILI :103:
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ELRUSITO escribió:Mochon anda por ahi?? se vende Champion nomas....%1000 en breve...
![]()
Síííí Rusoooo!!!! lo ví anoche y todavía no lo puedo creer!! :109:
Fuera de joda, demasia noticia para tan poco volumen y suba no te parece?
Habrá que estar atentos eh
Re: Papeles volátiles (Small caps)
snss me gusta tambien
Re: Papeles volátiles (Small caps)
juan04 escribió:si mañana no sale ....entre el sabado y domingo puede arrancar..![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EEE&p= ... 9418466022
estoy adentro desde 0.291 esperemos que salga con fritas, tiene que romper con volumen y se va
-
KAMIKAZE1963
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PAC escribió:tranqui muchachos cuando se venga lo que imagino en small caps tendremos a toda la bolsa americana y el resto del mundo![]()
pero antes en algunas cosas se vana poder hacer unos mangos
Hola Pac:
Le puedo pedir tu e-mail a easy para contactarte en privado.
necesito hacerte una consulta.
Saludos.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5957
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Miren el volumen de hoy, ALTUQ se trae algo muy bueno en el corto.
http://www.nasdaq.com/aspx/historical_q ... cted=ALTUQ
http://www.nasdaq.com/aspx/historical_q ... cted=ALTUQ
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15802
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchachos pregunto aca xq no se donde hacerlo.
Alguno le juega en contra a la libra?...en caso de ser así cómo y donde lo hacen? Gracias
Alguno le juega en contra a la libra?...en caso de ser así cómo y donde lo hacen? Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, farmer, Google [Bot], Hermes438, Mazoka, nl, Semrush [Bot] y 408 invitados