piojo escribió:200 K de una a 43,8
8,760,000 usss
doña rosa no fue
Piojo disculpá en que pagina ves operacion por operacion? gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:200 K de una a 43,8
8,760,000 usss
doña rosa no fue
piojo escribió:quedate tranqui mañana los compras en 2,5
piojo escribió:16,22 x1,357 x2= 44,02
la incognita es si seguira el mismo juego tano,yo creo que si ,no van a dejar que les rompan el c... tan facil
no son como Sandy
lucasmagni escribió:Ya està, hoy me terminè de convencer, de que en los puts, operan Butch Casidy, Don Corleone, Al Capone y todos los ladrones de gallinas que hay en el campo.... Se ponen a comprar en $ 3.- la V 85 MA, y encima hay un dormido que le tirò 11 lotes.... Que pecho frio el que lo regalò, y yo mucho mas nabo que estaba pensando desde las 15hs, ponerme a pagar a $ 3.40.... y no lo hice porque no estaba muy convencido.
aca dormìs, y te la ponen mal.
No asì en calls que sobra liquidez....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Morlaco, Mustayan, nl, OSALRODO, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Vidcor14 y 1242 invitados