guillermo escribió:a que se debe la suba del tvppsi la economia esta frenada, no tiene fundamento la suba.
Estas siendo irónico me imagino, no?.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:a que se debe la suba del tvppsi la economia esta frenada, no tiene fundamento la suba.
Goldfinger escribió:Tenedores de TVPP, escuchad:
dejad de mirar la pantalla dia tras dia, aprovechad el tiempo para otras cosas.
Nosotros ya hemos realizado la tarea importante, que es entender el instrumento.
Tenedor de TVPP: RELAX y volver a mirar en Mayo. Abrazos.
u21980 escribió:Yo no quiero quedar como un chupamedias. pero yo quiero poner un club de fans de APOLO !
apolo1102 escribió:Soy bravisimo !!!
pablo9494 escribió:Hoy pinta compliqueti...una buena oportunidad para comprar mas barato...y armarse de nuevos nominales!
A ver como sigue la cosa...
apolo1102 escribió: No creas... en cualquier momento sale el OK de la SEC.
Y por otro lado, va quedando claro que las reservas no vuelven, y eso al mercado lo deja tranquilo.
pablo9494 escribió: Cristian, hoy el mercado va a ir para abajo, por eso hay que aprovechar esas oportunidades...lo de la SEC ya lo dije en unos post hace varios dias...noicias antes del 20/3, pero esta noticia no sostenera el mercado de deuda soberana, sino haya grandes players que lo hagan (fondos del exterior, bancos de inversion como JP Morgan y Credit Suisse..., el mismo gobierno)
apolo1102 escribió: Cuanto me alegra que hayas errado !
El TVPP sube en medio de la tormenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 848 invitados