TS Tenaris

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mié Mar 03, 2010 10:53 pm

uff que tiempos esos.. yo no habia nacido seguro, pero me hubiera gustado operar mas en esos tiempos que ahora...
ahora es todo timba, todo internet, todo sexo..
estaba leyendo "reminicenses of a Stock operator" de LeFevre, de la decada del 20, aunque la gran mayoria de los conceptos no han cambiado en 90 años, y tampoco van a cambiar.
aca va el libro (english)
http://www.mediafire.com/?zmiuyfywqwj

reymidas

Mensajepor reymidas » Mié Mar 03, 2010 10:19 pm

El foro de TEnaris se ha transformado en una Agencia enfumatada de Quinieleros ApuestaLotes.
En vez de hablar los pingos favoritos, hablan de volatilidades implicitas...

Bolsa era lo de antes !

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Mié Mar 03, 2010 9:49 pm

Buenas noches, antes que nada, pido disculpas por que este topic es de Tenaris, pero no sabia donde hacer la pregunta...
Alguien esta siguiendo algo de Monsanto (Mon) en dolares??... Donde me puedo informar un poco los numeros que marco estos ultimos meses?? Lo ven mas o menos como para entrarle??

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 03, 2010 8:48 pm

LUCHO escribió:Esa base ya está un 25 % mas abajo segun la VI que correspondería, fijate.

La Historica hay que tomarla entre comillas porque subio ultimamente con la presentacion del balance, por lo tanot 38% es medio exagerado. Pero tb es exagerado que te las den abajo de 30% de VI.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Mar 03, 2010 8:38 pm

Esa base ya está un 25 % mas abajo segun la VI que correspondería, fijate.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”