Acciones, ETFs
-
papota
Mensajepor papota » Mié Mar 03, 2010 7:18 pm
Gaston19831 escribió:Hola Matilde,
Es verdad lo que mencionas, lo doy por supuesto ya que todos sabemos aca, que las deciciones son privadas y libres, al igual que la situacion de la cartera y perfil de inversor de cada uno.
Pañero, el precio al que se puede suscribir no se sabe aun, deberia ser menor al de mercado, ya que sino me compro los papeles aca y no ejerzo ningun derecho.
En aluar se hizo a fin de 2009 (con todas las diferencias quehay), el dia anterior comprar papel salia mas barato que suscribir por lo que los derechos de suscripcion no valian nada, y nada es $0.00001, pero la cosa fue que al otro dia de la suscripcion comenzo un rally de 30%.
Este papel a mi criterio tiene un muy buen año por delante, y por eso invierto aca, y por eso este es mi smilie preferido:

Buen dato ese gaston, a mi lo que me llamo la atencion fue que durante el periodo de tiempo que se terminaba de acomodar el tema de la suscripcion el papel lateralizo y una vez que termino la suscripcion subio mucho, esa la disfrute adentro de Aluar
ahora aca pienso igual que gaston hay que juntar guita para suscribir, ahora tengo una sola duda, se sabe a que fecha hay que ser tenedos del papel para poder suscribir? o esa fecha todavia no esta informada
saludos

-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 03, 2010 5:00 pm
Alguien me explica que carajo paso, muchas gracias.
-
ALF
Mensajepor ALF » Mié Mar 03, 2010 1:48 pm
Increible la C86.4MA, ayer 80 lotes, hoy ya van 170 y esta a $1.7???? Esto es un regalo mal, por lo menos tendria que estar en $2...
Hasta donde le ven recorrido antes de recortar un poco? 89??
-
Alrosario
Mensajepor Alrosario » Mié Mar 03, 2010 1:24 pm
Nos estàn afanando por lo menos $1 en la coti
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”