No Torrente.
Antes de llegar a Senillosa, por la ruta 22, vas a ver un punto que dice "entrada al rancho". Por ese camino para el oeste, vas a ver la central térmica. Está a 4 Km aprox. de la ruta 22.
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Beto/Fale:
Fíjense por el google earth, ubiquen Neuquén, luego cerca de ahí está Senillosa (ruta 22 para el oeste), y la planta que está detrás de la ciudad, es Agua del Cajón.
Fíjense por el google earth, ubiquen Neuquén, luego cerca de ahí está Senillosa (ruta 22 para el oeste), y la planta que está detrás de la ciudad, es Agua del Cajón.
A mí también me gustaría. Alguno tiene fotos actuales?
Che, no la marquen que todavía no cobré.
Busqué fotos o videos y no encontré....
Che, no la marquen que todavía no cobré.
Busqué fotos o videos y no encontré....
Gracias
Pero tengo poco (por suerte). Llevo perdidos $ 900 (tampoco es para matarse).
Pero mi 80 % de ahorros los tengo acá. De 3,25, 3,32 y 3,40. Así que estoy bien.
Además, conservo un pucho en Rosenbush.
Saludos
Pero tengo poco (por suerte). Llevo perdidos $ 900 (tampoco es para matarse).
Pero mi 80 % de ahorros los tengo acá. De 3,25, 3,32 y 3,40. Así que estoy bien.
Además, conservo un pucho en Rosenbush.
Saludos
Fale:
Hagamos la Soco a la inversa. En vez de marcarla los dueños, la marcamos los inversores minoritarios.
Y cuando la tengamos por 6,00, se la vendemos a los del foro de Tenaris. :110:
Hagamos la Soco a la inversa. En vez de marcarla los dueños, la marcamos los inversores minoritarios.
Y cuando la tengamos por 6,00, se la vendemos a los del foro de Tenaris. :110: