apolo1102 escribió:[Bueno... tooodo el resto del mercado ve y paga diferencia.
...
Bueno... me desdigo....... lo que me dijiste fue esto ... capaz que no entendi..
que se borre de las actas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:[Bueno... tooodo el resto del mercado ve y paga diferencia.
...
apolo1102 escribió:Hay varios que estamos "metiendo mano" en el tvpp, y creo que nos dimos cuenta que habia alguien o algunos que necesitaban cerrar posiciones hoy, fueron bajando la venta y les fuimos corriendo la compra, has que llegamos a 5,001 !!! yo estaba con unos palos a 5,02 que si me los daban hacia una fiesta !
pablo9494 escribió: Repito nuevamente, algo se filtro? Porque en acciones paso lo mismo, sobre los 2 minutos finales las bajaron de un ondazo...raro...Alguien sabe algo que nos pueda ayudar?
murddock escribió:Fuerte revearsal con lindo vol.
parece que viene un achique, no?
pablo9494 escribió: yes...
murddock escribió:Fuerte revearsal con lindo vol.
parece que viene un achique, no?
pablo9494 escribió:algo que se nos escapo???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mientras cierre en 5,2 esta bien...así lo confirma como piso, veremos mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 834 invitados