TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Bullish One
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo parece que vamos a romper el rango que tenia entre 4.5 / 5.00. De hecho ya lo rompimos ayer. Pero si abre por arriba de 5.2 sigue la fiesta aca.
Proximo objetivo 5.52 ?
Proximo objetivo 5.52 ?
Puntas: (56.600,00) $ 5,30 -- $ 5,28 (55.000,00)
Cristian, Pablo hoy fue puro ojete,... pero en diciembre ya me paso que me tiro un saldo de cuenta errado -a mi favor- y lo cargue en tvpp. Luego tuve que salir a cubrirlo; salio bien igual, pero.... encima me cobra como si fuera Kostolany o Soros.
pablo9494 escribió:Pagan 5,30 por los tvpp
Patricio2 escribió: La que no aparece es la de 106.000.000, ... mejor dicho 106.041.000, ¿o serán 106.082.000?![]()
Venden a 5,28 y 5,30 y 5,52....y hay oferta de compra a $ 5,30...poco pero hay
Puntas: (56.600,00) $ 5,30 -- $ 5,28 (2.000.000,00)
pablo9494 escribió:Pagan 5,30 por los tvpp
La que no aparece es la de 106.000.000, ... mejor dicho 106.041.000, ¿o serán 106.082.000?
AUGUSTO escribió:Se acuerdan que cargue una venta en 5,18 ayer? Se equivoco mi agente (o Baires lo tomo mal), y en lugar de vender, compro..... sí, increible!! (obviamente no cubro el yerro). Sigo con mi tenencia y, conforme como me pega el viento, hoy aliento la suba. Sigo completito en el barco; aunque no descarto la misma estrategia solo que mas up. Saludos.
apolo1102 escribió:Eso es tener culo !
Augusto, tenes mas culo que LA CIRIO, JELINEK Y SALAZAR juntas....
Pagan 5,30 por los tvpp
Se acuerdan que cargue una venta en 5,18 ayer? Se equivoco mi agente (o Baires lo tomo mal), y en lugar de vender, compro..... sí, increible!! (obviamente no cubro el yerro). Sigo con mi tenencia y, conforme como me pega el viento, hoy aliento la suba. Sigo completito en el barco; aunque no descarto la misma estrategia solo que mas up. Saludos.
Veremos como arranca el market...por ahora DESAPARECIO LA ORDEN DE COMPRA DE 1 PALO DE NOMINALES A $ 3,5...SE HABRA RENDIDO ESTE PIBE???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pero Darío si hay una Ley, como puede ser Inconstitucional?....lo consulto xq no entiendo nada de derecho y menos derecho constitucional.
El monto del que están disponiendo excede -largamente- lo habilitado por ley.
Re:
atrevido escribió:La jugada de Cristina fue brillante.
La oposicion no entiende nada , su inutilidad en el hacer es la misma que para oponerse.
El DNU es dnu en serio: se necesitan esos fondos para pagar deuda y NO hay financiamiento externo.no es eso necesidad y urgencia?
Cualquiera entiende esto.
La Carrio es lamentable, el unico que puede hacer algo de la oposicion es Duhalde.
Es un buen dt que sabra armar un equipo de ministros eficaz.
Ojo con Kirchner...tiene una fibra , una SUPERVIVENCIA muy especial,
las dificultades lo curten,
ojo que el electorado se puede dar vuelta y lo que hoy es critica , en 2011 puede ser adhesion....
Ya he posteado este punto; señale que el dinero iba a ir del central al tesoro, con emisión de alguna letra para cubrir las formas. Una vez hecha la transferencia, chau.... a llorar al campito. Acuerdo con vos en la movida política muy habil de los K, pero tuvieron la complicidad de una oposición muy pelo... o dormida, que todavía no escarmienta con los K. Un poquitito de cintura política te decía que los K no se iban a quedar en el mazo con el tema de los fondos. Y la edición extra del B.O., completó la maniobra. Estoy de acuerdo en que puede haber necesidad, pero en modo alguno hay urgencia. El tema es que los dnu están tan bastardeados, que pocos evalúan sus condiciones intrínsecas. En suma, se puede saber mucho de tir´s, fundamentos de bonos, at, etc.; pero si no se sabe un mínimo del mecanismo político de quienes nos gobiernan, nos quedamos sin una pata importante a la hora de decidir como y donde invertir. Ahora, todo el mundo a patalear a la justicia, ... veremos como sigue el culebrón allí. Saludos.
-
murddock
Homerius, por medio del apalancamiento cualquier cosa es posible. Es mas no nececitas de una gran suba para multiplicar por 10 veces el capital. Pensalo de esta manera. Si te apalancas 5 a 1, osea por cada 1.000 pesos compras por 5.000; agarrando movidas de 30% aplicandole un factor de multiplicacion de 5 veces ya estas haciendole un 150% al capital original.
Suponete que arrancaste con 10.000, compraste por 50.000 x 0.3% sacaste 15.000 o 150% sobre el principal. Luego imagina que agarras otro +30% pero ahora tenes 25.000 con lo cual jugas x 125.000 x 0.3% te llevas 37.500 de gcia. Con lo cual agarrando 2 movidas de 30% arrancando con 10K pasaste a tener un capital de 62.500. Osea 525% con solo 2 movidas de 30%. Luego apalancas nuevamente x 5 esos 62.500 con lo cual estas poniendo 312.500 sobre la mesa. Otor +30% te dejaria 93.750 de utilidad + los 62.500 que tenias llegas a un capital final de 156.250. Todo eso habiendo arrancado con 10 luquitas. Eso ovbiamente no es para nada sencillo, pero es solo para que entiendas el verdadero poder del apalancamiento llevado al extremo.
Resultado final habiendo agarrado 3 veces +30% apalacndote todas las veces 5 a 1 multiplicaste por 14 veces tu Capital inicial. O 1.400%.
Puede ser que haya hecho mal algun calculo porque lo hize muy a grosso modo, pero la mecanica se entiende como funciona. Ya ves que no nececitas mucha guita, lo que si nececitas son huevos y la sabiduria para saber cuando conviene doblar la apuesta y cuando irte al mazo. Es como jugar al BJ. Hay veces que conviene pedir, otras retirarte y otras doblar la apuesta.
Suponete que arrancaste con 10.000, compraste por 50.000 x 0.3% sacaste 15.000 o 150% sobre el principal. Luego imagina que agarras otro +30% pero ahora tenes 25.000 con lo cual jugas x 125.000 x 0.3% te llevas 37.500 de gcia. Con lo cual agarrando 2 movidas de 30% arrancando con 10K pasaste a tener un capital de 62.500. Osea 525% con solo 2 movidas de 30%. Luego apalancas nuevamente x 5 esos 62.500 con lo cual estas poniendo 312.500 sobre la mesa. Otor +30% te dejaria 93.750 de utilidad + los 62.500 que tenias llegas a un capital final de 156.250. Todo eso habiendo arrancado con 10 luquitas. Eso ovbiamente no es para nada sencillo, pero es solo para que entiendas el verdadero poder del apalancamiento llevado al extremo.
Resultado final habiendo agarrado 3 veces +30% apalacndote todas las veces 5 a 1 multiplicaste por 14 veces tu Capital inicial. O 1.400%.
Puede ser que haya hecho mal algun calculo porque lo hize muy a grosso modo, pero la mecanica se entiende como funciona. Ya ves que no nececitas mucha guita, lo que si nececitas son huevos y la sabiduria para saber cuando conviene doblar la apuesta y cuando irte al mazo. Es como jugar al BJ. Hay veces que conviene pedir, otras retirarte y otras doblar la apuesta.