DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Mitridates
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguien sabe uqe paso que los futuros se pusieron verdecitos los ultimos minutos, fue repentino por lo que estimo debe ser una noticia.
Karpov, q cara de traste en la foto esa en facebook, q estabas con algun bull y se hizo teta ? jajja un abrazo
-
Mitridates
jethro tull escribió:go for chinatown, mitridates...........![]()
pd: t10.. and...t30 = spread for 4 rounds.............
jajaja a ver..
-
DarGomJUNIN
Fui el primero que votó por 1151-1200 y veo con satisfacción, que vamos segundos en el pelotón puntero. No es fácil acertar.
Darío
-
Mitridates
El techo del canal formado entre noviembre y diciembre lo supero fácilmente(rayita verde), todavia falta el 50 % de toda la suba (rayita azul), pero parece que si los drivers ayudan maniana literalmente vuela, por el velon rojo anterior que trancito la zona 1115 a 1140 en un solo día y estamos a un 3,1 % de llegar a los 1150. anterior máximo. quien lo iba a pensar
.
- Adjuntos
-
- pasonose.png (25.84 KiB) Visto 620 veces
usen la tecnologia Google te traduce de un idioma a otro el que se te ocurra
aca tiene la pagina completa traducida el italiano al castellano
http://translate.google.com.ar/translat ... l=it&tl=es
aca tiene la pagina completa traducida el italiano al castellano
http://translate.google.com.ar/translat ... l=it&tl=es
yo tampoco entiendo italiano....lo q miro son los bradley esos cuadritos de abajoque dicen 2007 2008 2009 2010 q son el horoscopo de lo q puede llegar a pasar q segun estube mirando muchas veces le pegan salvo el ano pasado....segun el bradley 2010 esta semana empieza la baja....vamo a ver q sapa..[/quote]
Yo tambien, cero italiano. Pero segun lo que dice en ingles, esta semana es punto de quiebre, pa arriba o pa abajo.
Saludos.
Yo tambien, cero italiano. Pero segun lo que dice en ingles, esta semana es punto de quiebre, pa arriba o pa abajo.
Saludos.
murddock escribió:En 5 palabras y para alguien que no entiende un soto de Italiano, que significa eso?? Que fecha dan para el famoso P3 del que tanto jode Danneric hace como 1 año ya??
yo tampoco entiendo italiano....lo q miro son los bradley esos cuadritos de abajoque dicen 2007 2008 2009 2010 q son el horoscopo de lo q puede llegar a pasar q segun estube mirando muchas veces le pegan salvo el ano pasado....segun el bradley 2010 esta semana empieza la baja....vamo a ver q sapa..
-
murddock
En 5 palabras y para alguien que no entiende un soto de Italiano, que significa eso?? Que fecha dan para el famoso P3 del que tanto jode Danneric hace como 1 año ya??