A partir del jueves pasado día a día quedarse acá será como jugar a la ruleta rusa. Un día va a salir.
Que esta cara es innegable.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf
tanto se destasaron que quedaron en linea con las teoricas
yo no me venderia todavia...
tanto se destasaron que quedaron en linea con las teoricas
yo no me venderia todavia...
Voy a probar Carlos, de nuevo muchas gracias!!
[quote="turkini"]Lo baje, lo instale, baje la clave, la puse, despues cuando das arrancar te pide como cargar un archivo, ahi me quede, vos lo usas a este ??
Tenés que descargar 3 archivos. El programa, la clave y el ejecutable. Después de instalar el programa donde te pide la clave, antes de abrirlo, cambiás el ejecutable de la instalación por el ejecutable (del mismo nombre) que descargaste y ya esta crakeado. Espero haber sido claro. Carlos.
Tenés que descargar 3 archivos. El programa, la clave y el ejecutable. Después de instalar el programa donde te pide la clave, antes de abrirlo, cambiás el ejecutable de la instalación por el ejecutable (del mismo nombre) que descargaste y ya esta crakeado. Espero haber sido claro. Carlos.
Lo baje, lo instale, baje la clave, la puse, despues cuando das arrancar te pide como cargar un archivo, ahi me quede, vos lo usas a este ??
Turkini, después de instalarlo ¿cambiaste el ejecutable crakeado?.
Carlos.[/quote]
Carlos.[/quote]
turkini escribió:Muchisimas gracias amigo!
De ahi es donde lo baje y la segunda etapa para ejecutarlo que pide adjuntar una clave para arrancar ahi se clava..
[/quote]
Carlos.
-
murddock
Te decia que no lo baje. Simplemente tenia el CD como hace 3 años. La copia. Pero calculo que debe poder bajarse de algun Torrent o esos lugares tipo Taringa. Busca cualquier version anterior que seguro te la destraba de por vida. La 11.0 es muy nueva parece que solo anda por 30 dias.
Vos dedonde lo bajaste?? tenes uno q no sea trial? por mas que sea viejo
murddock escribió:2 cosas:
1. La version esa es un Trial de 30 days.
2. El Option Scope que tiene adjunot sigue siendo el 2.1 que es el mismo que esta en la Version Metastock 8.0 que es la que tengo en las 2 maquinas.
Menos mal que lo instale el nuevo para probarlo en un carpeta nueva ya que ni bien me di cuenta que era Trial lo desinstale.