TS Tenaris

Acciones, ETFs
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor LUCHO » Lun Mar 01, 2010 4:59 pm

Tenaris opera en el panel de inversos?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 01, 2010 4:46 pm

viste como es esto bonito... un poquito de volatilidad y se ponen como locas...

y ahora? balance o contexto?
Imagen

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Lun Mar 01, 2010 4:34 pm

tony!!!!!!!!!! t dejo el foro 2 semanas y mirá como me lo devolvés quirido.............. :lol:

quien es tenembaum??????? el socio d slotoviazda???? huguito reloaded????????? q pasa acá.
xq putea a mitriades....... y a burgos con q no se quien le rompen el toor....... burgos no es el q lo verduguea al tena x los 10k de comisiones q le ejercieron???? q el otro día decian q se juntaba en la esquina de los travasen no se donde???????

q pasa che???????? y encima los post aparecen y desarparecen.........
q quilombo hiciste toooooooooooony!!!!!!!

el cabarute del boca d latorre un porotito................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 01, 2010 3:43 pm

mis respetos a la viuda entonces.
hablando de muerte y resurreccion, esta muy bien el euro

valecita
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor valecita » Lun Mar 01, 2010 3:11 pm

dr.cordobés escribió:Ya se, fui muy escueto. Te recomiendo leas en la página elaccionista.com , curso de análisis técnico , en la parte de opciones. Es más complejo que operar acciones, hay que leer y estudiar y en este foro hay muchos que saben ( yo soy sólo un principiante) y te pueden dar más indicaciones. Suerte.


Hola: no lo dije en broma lo de gracias voy entendiendo, lo dije enserio, tengo un material de opciones y he leído y estoy leyendo más, pero no me había dado cuenta lo que significaban esas iniciales por eso pregunté que es la única forma de aprender, gracias de nuevo. Valeria

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 01, 2010 3:10 pm

:D :D
huguito, lo van a echar otra vez...
30 años de bolsa :mrgreen:

jps

Re: TS Tenaris

Mensajepor jps » Lun Mar 01, 2010 3:05 pm

murddock escribió:De acuerdo. La VI se destruyo inlcuso por debajo de la Historica te dan que es 40% ahora. Eso habilita en teoria mas rebote por contrarian. Pero es para andar con cuidado si vas a ir de frente en MA Call.

parece que mas de uno esta comprando el papel y lanzando
por ej. la 96 abr está solo 4% arriba y con un volumen de 20k
mientrastanto en eeuu a media rueda, el papel hizo el 90% del volumen promedio diario
seguira la distributa?

jps

Re: TS Tenaris

Mensajepor jps » Lun Mar 01, 2010 3:04 pm

murddock escribió:De acuerdo. La VI se destruyo inlcuso por debajo de la Historica te dan que es 40% ahora. Eso habilita en teoria mas rebote por contrarian. Pero es para andar con cuidado si vas a ir de frente en MA Call.

parece que mas de uno esta comprando el papel y lanzando
por ej. la 96 abr está solo 4% arriba y con un volumen de 20k
mientrastanto en eeuu a media rueda, el papel hizo el 90% del volumen promedio diario
seguira la distributa?

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor dr.cordobés » Lun Mar 01, 2010 3:02 pm

valecita escribió:Graciasssssss, voy entendiendo.... 8)

Ya se, fui muy escueto. Te recomiendo leas en la página elaccionista.com , curso de análisis técnico , en la parte de opciones. Es más complejo que operar acciones, hay que leer y estudiar y en este foro hay muchos que saben ( yo soy sólo un principiante) y te pueden dar más indicaciones. Suerte.

valecita
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor valecita » Lun Mar 01, 2010 2:50 pm

Graciasssssss, voy entendiendo.... 8)

mpn
Mensajes: 232
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:45 am
Ubicación: Cap Federal

Re: TS Tenaris

Mensajepor mpn » Lun Mar 01, 2010 2:47 pm

valecita escribió:Hola, disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo, que es la VI ? y que es MA? Gracias. Y vos murdock? que harías si tuvieras líquido comprarías o esperarías un poco más. Gracias a todos por estar. Vale. :?


Valecita: si preguntaste que es VI, menos debes saber que significa Volatilidad implicita, para definirlo rapidamente es una especie de tasa (No tasa de interes sino %) que debe moverse la accion para que tenga sentido pagar la opción el precio que estas pagando.

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor dr.cordobés » Lun Mar 01, 2010 2:39 pm

valecita escribió:Hola, disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo, que es la VI ? y que es MA? Gracias. Y vos murdock? que harías si tuvieras líquido comprarías o esperarías un poco más. Gracias a todos por estar. Vale. :?

VI es volatilidad implícita

MA : marzo

Bye

valecita
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor valecita » Lun Mar 01, 2010 2:28 pm

Hola, disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo, que es la VI ? y que es MA? Gracias. Y vos murdock? que harías si tuvieras líquido comprarías o esperarías un poco más. Gracias a todos por estar. Vale. :?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, Madero, montalbano, Semrush [Bot] y 1057 invitados