TS Tenaris
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
buen finde para todos ,,comprados y vendidos,,,,lo que importa es la salud abrazo
-
Mitridates
si gracias por el aporte tambien, cada ves me gusta mas la idea de los papeles, pero no en maximos.
-
murddock
Al final la joda era en GGAL hoy. :110:
Un Kpo Lindembaun. Yo tenia un Profesor de Cuentas Nacionales en UBA con el mismo apellido. Sera el hemano mellizo??
Un Kpo Lindembaun. Yo tenia un Profesor de Cuentas Nacionales en UBA con el mismo apellido. Sera el hemano mellizo??
-
Mitridates
si queres decir algun insulto mas yo estoy siempre en el foro y leo a todos, asi que dale nomas que total es gratis y no tiene concecuencia alguna.
lindenbaum escribió:TS positiva!! que esto sirva para callar a los tontos que escriben boludeces y se fijan en el norte de sus traseros
-
Mitridates
este anio es la ultima temporada o algo asi no. Lost sexta termporada, la caida final.
prospery escribió:
JAJA larga la serie LOST
esta esta en la lista del incucai, los dias pasan y la situacion (reboste) se complica.
veremos q hacen el lunes los tanos seguro le ponen el pecho o el culo, veremos, esa es la duda.
pero voy por la segunda jajaja
saludos y buen fin de para todos
veremos q hacen el lunes los tanos seguro le ponen el pecho o el culo, veremos, esa es la duda.
pero voy por la segunda jajaja
saludos y buen fin de para todos
lindenbaum, todo bien, nada màs que tu post sonó soberbio, y el de 30 años de bolsa también.
Cada uno opina lo que quiere, pero si lo hace con fundamentos enriquece al foro...
mientras tanto, en el norte 41.33 -0.34 (-0.82%)
Cada uno opina lo que quiere, pero si lo hace con fundamentos enriquece al foro...
mientras tanto, en el norte 41.33 -0.34 (-0.82%)
hay que aguantar cada bolu.. 30 años sacando la bolsa de basura mandado por la doña debe ser........no sabe que es un puts , quiere venderlo cuando sube