MAGICBOX escribió:RS14 se llevaron 4 palos nominales
se es bueno o malo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:RS14 se llevaron 4 palos nominales
capi escribió:se viene el RO 15 a 300 en cualquier momento, por fin me sale una en bonos.
apolo1102 escribió:La cosa pasa por ese lado, si bien no creo que la inflacion sea tan alta (la veo en un poco menos de 20%), matematicamente es claro:
- Los bonos cortos son los suficientemente cortos para no sufrir por demasiado tiempo la inflacion.
- Los bonos largos tienen una paridad lo suficientemente baja (por ejemplo PR13 a 35%) que hace que la actualizacion de capital via CER quede lo suficientemente apalancada como para cubrir la inflacion real percibida por el mercado.
- Los bonos medios (caso tipico el NF18) se quedaron a mitad de camino, a mitad del rio... son los suficientemente largos para "sufrir" varios años de inflacion y devaluacion y su paridad no es tan baja como para apalancar suficientemente la actualizacion por CER.
Aleajacta escribió:Siempre es buen negocio vender algo al precio que no lo compraríamos.
apolo1102 escribió:De donde sacas que al vender a 7,50 estoy vendiendo a un precio al cual no compraría?(...)
DarGomJUNIN escribió: Ese es tu verdadero problema, me querías intercambiar tu planilla (con simples cálculos) por mi sistema matemático especial.
Esa es tu calentura hacia mi persona. A través de mis escritos en Rava, te he regalado todos los elementos para reproducirla.
![]()
![]()
Darío
apolo1102 escribió: Dario, gracias, pero no me interesa.
No me interesa ningun "sistema matematico" que arroje siempre el mismo resultado: "compre NF18"
Bullish One escribió:A la miércole, sistemas matemáticos especiales, que será eso ?. Será lo mismo que el Area 51 en USA ?
AKD escribió:Gente...parecen Newton y Leibnitz...calma..."haiga" paz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, j3bon, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, OMG, PAC, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TMSP, Viruela, Walther y 1146 invitados