murddock escribió:
Por eso digo, el volumen de hoy amerita rebote. Pero no creo que pase de 42.45, haria el pullback al doble techo y ahi si Fito Air sin asco. Lo que pasa que las VI en 50% al pe** ir de frente en CALL si ni se van a mover por mas que el papel mañana suba 3%.
TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
Si ojala de rebote asi doy, vamos a ver dijo un ciego. saludos gente.
-
Mitridates
aca se ve mejor, si que pedazo de Gap no.
- Adjuntos
-
- asi se ve mejor.png (351.4 KiB) Visto 473 veces
che volvio??? a mi no me anda!!
mitri, creeme o no estaba mirando exactamente lo mismo.
aunque por ahi lo quiebra, el contexto no es bueno... la tormenta perfecta,
aunque por ahi lo quiebra, el contexto no es bueno... la tormenta perfecta,
MARCO1 escribió:hacia mucho no perdia tanta guita, desde acindar hace varios años, bue, en fin , a esperar la revancha en algun momento, le erre feo ayer, saludos y felicitaciones a los que la pegaron
Que sinceridad Marco1!!! No te sientas solo, yo hace 2 meses que entre en la bolsa y esta es mi primer gran perdida, esperemos que la segunda no llegue en estos dias, que me den un poco de respiro!! Compre la 81A y ya perdi la mitad, en 2 meses algo tiene que recuperar, ahora la aguanto, total mucho mas no voy a perder
Este bajon merece una estelita bien fria, mañana sera otro dia. Felicitaciones a todos los que tenian puts, paguense algo por lo menos!!!
Easy hoy debería cerrar a las 18! los podes sugerir a la gente del SINAC?? si varias sociedades de bolsa lo piden debería poderse
-
murddock
Mitridates escribió:si quieren mirar algo mientras...
Por eso digo, el volumen de hoy amerita rebote. Pero no creo que pase de 42.45, haria el pullback al doble techo y ahi si Fito Air sin asco. Lo que pasa que las VI en 50% al pe** ir de frente en CALL si ni se van a mover por mas que el papel mañana suba 3%.
Que tremendo gap dejo en la apertura
Yo creo q 40 U$ es piso firme
Veremos
Yo creo q 40 U$ es piso firme
Veremos
-
Mitridates
ARRANCO LA BOLSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111