Efecto del balance presentado ayer:
4.5% abajo en el PRE segun USA.
Esta en u$s 44.
TS Tenaris
ya vimos el maximo anual de TS
Mañana antes q arranque la rueda paso la orden de compra
PD: PAGO $68
no vale mas
PD2: estan drogados lo q pagan por aca por fundamentos
PD3: esos mismo se van a meter los tubos en el centro del ...... cuando reaccionen
saludos a la barra putanera
PD: PAGO $68
no vale mas
PD2: estan drogados lo q pagan por aca por fundamentos
PD3: esos mismo se van a meter los tubos en el centro del ...... cuando reaccionen
saludos a la barra putanera
Re: TS Tenaris
Niburu se clavó -12 % despues del balance, esta bien que dió perdida
Mt - 7 %, pese que fue mejor de lo esperado.
TS .......?, vaaaa puede hace + 5% total despues desmienten todo.
Mt - 7 %, pese que fue mejor de lo esperado.
TS .......?, vaaaa puede hace + 5% total despues desmienten todo.
Para el año en conjunto, esperamos que los márgenes operativos a ser similares a los registrados en 2009.
Esa frase se le escapó a Paolo hace un par de semanas, y fueron ratificadas desde Luxemburgo.
http://uk.reuters.com/article/idUKLDE60Q0QX20100201
Pero al medio día salieron los analistas empomadores a decir que se mal interpretaron las palabras, y el papel fue de -5 % a neutro en un par de horas. había caído a 15,20 euros y empesaron a repartir desde entonces.
Esa frase se le escapó a Paolo hace un par de semanas, y fueron ratificadas desde Luxemburgo.
http://uk.reuters.com/article/idUKLDE60Q0QX20100201
Pero al medio día salieron los analistas empomadores a decir que se mal interpretaron las palabras, y el papel fue de -5 % a neutro en un par de horas. había caído a 15,20 euros y empesaron a repartir desde entonces.
be de ser la hora...pero no termino de entender...me estare convirtiendo en un osito che!
...no se pero pa' mi esta a punto la loca

-
murddock
40 el Max Pain.
La tana esta recontravalorada....nadie con minima experiencia en este negocio lo duda......
El tema es el motivo...y no creo que sea por expectativas de grandes ganancias en un sector que cualquiera sabe que esta frenado.....
Cual es esa razon es el interrogante....
No creo que nadie pensara que iba a venir con mas de 300 palos de ganancia ni en dope......
Mañana si se mantiene o baja un 2% es porque siguen las expectativas de vaya saber que joraca.......
El dia que eso se pinche ...entonces si...a agarrarse.....

El tema es el motivo...y no creo que sea por expectativas de grandes ganancias en un sector que cualquiera sabe que esta frenado.....
Cual es esa razon es el interrogante....
No creo que nadie pensara que iba a venir con mas de 300 palos de ganancia ni en dope......
Mañana si se mantiene o baja un 2% es porque siguen las expectativas de vaya saber que joraca.......
El dia que eso se pinche ...entonces si...a agarrarse.....