TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tena amigo quedamos solos ja... yo calcule que iba a dar malo el Bce como lo exprese hoy a primera hora, pero el hecho de que hoy no caiga me nublo y no hice nada, ni estrategias como recomende, supuse que un dìa antes muchos sabrian el veredicto y actuarìan, pero el hecho que se mantenga verde por monedas no me dio pauta de nada, mañana sere un expectador. Si mañana cae 4 y los calls siguen con mas de 40% serìa el colmo, pero es altamente probable. Vos como pensas reaccionar antes una caida y posible recorte de perdidas a mitad del dìa¿?
murddock escribió:Ni si quiera vino en linea muchachos. Que parte no entendieron??
Diego, te dije, zafaste que no te dieron los 100 a 1.30. Mañana compras a 1, si queres.
zafe por un centavo. tenias razon!!
para arriba 99% que manana no es
pero no creo que meta un -7
el que barria abajo de 16 y ahora en 17
no creo que lo hacia pensando en este balance
martin arme lo mismo que vos hoy con 2.4 ...
In the first quarter, a low level of shipments of high-end products will continue to affect our results. Subsequently, shipments of high-end products should recover. For the year overall, we expect operating margins to be similar to those recorded in 2009.
no encuentro la parte donde dice en 2010 la rompemos
no encuentro la parte donde dice en 2010 la rompemos
-
murddock
Ni si quiera vino en linea muchachos. Que parte no entendieron??
Diego, te dije, zafaste que no te dieron los 100 a 1.30. Mañana compras a 1, si queres.
CULPABLE escribió:Siendo CONVERSADOR/PESIMISTA donde ven a este papel en el mediano plazo?? Me refiero de acá a 12/18 meses?? Abrazo a todos y aguardo ansiosamente vuestor aporte.
habra q consultar la bola magica
-
murddock
•InPlay: Tenaris misses by $0.05, reports revs in-line
Reports Q4 (Dec) earnings of $0.38 per share, $0.05 worse than the First Call consensus of $0.43; revenues fell 42.3% year/year to $1.85 bln vs the $1.85 bln consensus.
Say no more.
:101:

Reports Q4 (Dec) earnings of $0.38 per share, $0.05 worse than the First Call consensus of $0.43; revenues fell 42.3% year/year to $1.85 bln vs the $1.85 bln consensus.
Say no more.
:101: