GAMI Boldt Gaming

Panel general
alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Lun Abr 26, 2010 2:15 pm

como ven este papel? cuando presenta nuevamente el balance?

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Maquina de pagar - Increible pero cierto!!!

Mensajepor Gustavo » Lun Abr 26, 2010 2:00 pm

Gustavo escribió:Esta paga 2 veces por año: anticipo durante y el resto al comenzar el siguiente. El año pasado pago $4.50 entre las dos veces.
Todos los papeles tienen opciones. Las de este a veces se mueven mas, y otras se tornan muy iliquidas. Calculo que a partir del pago de div en acciones y la consecuente baja en el valor de los papeles, deberia aumentar un poco el volumen de lotes.
Salu2.

disculpa gus hablas de boldt o de gamis, segun veo gami parece que pago mas de 40 y pico se fue a 20 y pico estos dias y empezo a subir. esa cuanto pago gami digo por accion¿


GAMI el año pasado pago 2.00 en efectivo el 23/06. Eso fue anticipo por las ganancias del año en curso (2009). Este año ya pago 2.20 en efectivo el 26/02, que seria el complemento del pago anterior, o sea que por las ganacias de 2009 pago 4.20, y no 4.50 como te dije (perdon por el error). Aparte de eso acaba de pagar un 80 por ciento en acciones. Si yo no conociera este papel y me dicen esto que te acabo de decir, no lo creeria... Me pellizco todos los dias para ver si no es un sueño esto!

Saludos.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Opciones

Mensajepor Gustavo » Lun Abr 26, 2010 1:51 pm

iloe escribió:Tengo gamc46ju desde hace 20 dias algien sabe cuando cambia ?
Teniendo en cuenta el pago en efectivo.

Ya cambiço la base. Ojo, es por el pago en acciones, no en efectivo. Fijate que la 42.0 ya cambio por 23.33, o sea que la 46.0 deberia cambiar por la 25.55. Si no se la ve es porque no hay posturas, pero llama a tu agente y preguntale.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Lun Abr 26, 2010 1:30 pm

Neotrader escribió:No te quepa la menor duda mfbenitez, con el balance en mano llegamos a los 40...

Amigo cipay vos que la tenes super clara y la venis re pegando con los resultados, que ganancias pronosticas para el proximo balance? Si mal no recuerdo los trimestrales del 31-01 siempre vienen un poquito mas flojos que el resto...crees que para el 30/04 llegue a los 35 millones? ó capaz bajen un poco por la implementación de los nuevos equipos?

No analicé como para estimar cuanto puede ganar en el 2do, pero a grandes rasgos te diría que estimo debe superar los 35 M, para que eso no ocurra debería contabilizar gastos no recurrentes por la instalación de máquinas en provincia de Buenos Aires que está haciendo, pero en ese caso no es para preocuparse ya que son más ganancias a futuro.

Lo de Misiones es muy bueno, no es un porcentaje muy grande de las ventas de la empresa, pero tener ya siete años más asegurados sin tener que discutir precios ni tener que salir a ganar clientes es muy positivo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 26, 2010 12:51 pm

felicito a todos los de aqui ches espero poder entrar pronto, tengo algo de temor por que no hay casi opciones para lanzar y en eso se basa casi toda mi perfil estrategiçco operativo pongamosle asi. de ahora en mas.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Abr 26, 2010 12:35 pm

"mfbenitez"]creo que llegamos a los 30.00 mangos por papel antes de lo previsto...
que papelito cada dia lo quiero mas.
DIOS TE OIGA!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 710 invitados