eeuu funciona con normalidad .
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
EEUU sigue siendo EEUU pocoas veces en 10 años de mercado se paro el dow o sp500 o nasdaq .
easy money escribió:MERVAL DETENIDA LA OPERATORIA POR FALLAS TECNICAS
En USA, tambien?
Que pasa con la fotocopiaaa??? Debería estar $1,31 quién las regala en Baires... y ni hablar si tomamos el dolar a $4 como en otras $1,35 de no creer lo que es este mercadooo!!!
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
-
miguel angel
segui poniendole el pecho ya te la vas a llevar toda.
-
el aprendiz
Valentina un consejo nunca diga cantidades. Al que está comprado leer entre lineas que "compré un MONTON de acciones en mínimos" jode. Saludos!! 
-
patricio028
[quote="VALENTINA
gracias !!! y hace 15 dias compre 10000 papeles a 3,15 tambien. Igualmente la veo a largo...
Te felicito por tu apodo, me encanta...
.
besos
Valen,[/quote]
Me los compraste vos?? era un puchito que me quedaban..
Pato :110:
gracias !!! y hace 15 dias compre 10000 papeles a 3,15 tambien. Igualmente la veo a largo...
Te felicito por tu apodo, me encanta...
besos
Valen,[/quote]
Me los compraste vos?? era un puchito que me quedaban..
Pato :110:
-
de_a_poquito
Está 2.39 %
a USD 3.428. Se ve que el spin off de la divissón de Hedge Funds cayó bien.
Valentina..ayer se caía el mundo y salió a "poner el pecho"
a USD 3.39......
No me gusta la idea de desprender negocios para juntar dinero .
lo perdido por el riesgo de activos , e gran parte sera recuperado , cuando los mismo comiencen a recuperar su valuacion con el pasar del tiempo , es claro el city sera prestamista y limitara sus ganancias , tomando menos riesgos .
Aparte venden y despues dibujan el balances ,lo ingresan .
Deben tener un amplio margen de negocios , aunque es real la gente no tendra dinero y se volcaran a tomar prestamos nuevamente para poder crecer , vivir y comprar inmuebles , ya que sus ahorro se efumaron .
lo perdido por el riesgo de activos , e gran parte sera recuperado , cuando los mismo comiencen a recuperar su valuacion con el pasar del tiempo , es claro el city sera prestamista y limitara sus ganancias , tomando menos riesgos .
Aparte venden y despues dibujan el balances ,lo ingresan .
Deben tener un amplio margen de negocios , aunque es real la gente no tendra dinero y se volcaran a tomar prestamos nuevamente para poder crecer , vivir y comprar inmuebles , ya que sus ahorro se efumaron .
City, sinceramente no me parece mal que se desprenda de este negocio, cuya rentabilidad segun tengo entendido no era muy importante y hoy poy hoy ese tipo de negocios esta complicado, al inversor le han roto el tujes de tal manera que escucha esa palabra y sale corrriendo. Me preocuparía mucho si vende por ejemplo el Banamex, como en un momento se penso , eso si sería un dolor de eggs. Lo mas importante a esta altura y vuelvo a inisistir porque ya lo dije en otras oportunidades, es sanear el banco porque los negocios van a venir solos, la rentabilidad tambien con el tiempo, con la caída de bancos que hubo y seguira seguramente, oportunidades van a existir y de todos colores, aca hay distinguir lo urgente de lo importante. El negocio financiero no morirá jamás y los que quden seran muy rentables.
sdos
sdos
Miercoles 24 de Febrero de 2010
Citigroup puso cartel de venta a su negocio de "hedge funds" Publique su comentario
El fondo cuenta con unos 4.000 millones de dólares en activos y la operación responde a la estrategia de reducción de activos iniciada por el banco
Citigroup está en conversaciones para vender su negocio de "hedge funds", que cuenta con unos 4.000 millones dólares en activos, en un momento en el que el banco sigue reduciendo un conjunto de activos de 547.000 millones dólares.
La información la publicó The Wall Street Journal citando fuentes cercanas a las conversaciones.
SkyBridge Capital, gestor de Nueva York dirigido por dos ex Goldman Sachs Group, está en negociaciones avanzadas para comprar el negocio de Citi, señalaron las fuentes.
Los activos que Citi está vendiendo incluyen 1.000 millones de dólares en inversiones de hedge fund, unos 2.500 millones de activos de hedge fund y 500 millones en capital ligado a participaciones en pequeños hedge fund, según publica WSJ.
Ver mas notas de la sección Finanzas RSS Finanzas -iprofesional.com
ya comienza a dar pena
Citigroup puso cartel de venta a su negocio de "hedge funds" Publique su comentario
El fondo cuenta con unos 4.000 millones de dólares en activos y la operación responde a la estrategia de reducción de activos iniciada por el banco
Citigroup está en conversaciones para vender su negocio de "hedge funds", que cuenta con unos 4.000 millones dólares en activos, en un momento en el que el banco sigue reduciendo un conjunto de activos de 547.000 millones dólares.
La información la publicó The Wall Street Journal citando fuentes cercanas a las conversaciones.
SkyBridge Capital, gestor de Nueva York dirigido por dos ex Goldman Sachs Group, está en negociaciones avanzadas para comprar el negocio de Citi, señalaron las fuentes.
Los activos que Citi está vendiendo incluyen 1.000 millones de dólares en inversiones de hedge fund, unos 2.500 millones de activos de hedge fund y 500 millones en capital ligado a participaciones en pequeños hedge fund, según publica WSJ.
Ver mas notas de la sección Finanzas RSS Finanzas -iprofesional.com
ya comienza a dar pena