Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 23, 2010 7:32 pm
tema malvinas......causa de distraccion nacional. me duele, pero no me como el sapo. siempre fue una distraccion....lloramos por un pedazo de tierra que no controlamos hace mas de un siglo y mientras tanto regalamos la patagonia, miles de pibes se mueren de hambre literalmente hablando, sufrimos enfermedades del siglo XVIII, cada vez estamos lejos de los paises desarrollados, nuestra dirigencia no se puede poner de acuerdo en nada y queremos recuperar una tierra que por decenas de decadas no hicimos nada coherente. que esperamos, que los habitantes de las islas nos acepten.....no gente. si yo fuera habitante de las islas tambien pensaria lo que ellos.
y les repito, conozco pibes que los viejos murieron alla. mucha bronca, pero la culpa es nuestra, de los que elegimos para que nos gobiernen. si no podemos atender nuestro quiosquito encima queremos expandirnos?
cada dia tengo mas bronca por lo que tenemos, y lo peor es que la gente en general es honrada, laburadora y sin embargo asi estamos.....dicen que dios es argentino, debe ser asi. sino nos hubieramos extinguido