TS Tenaris
-
lucasmagni
Re: TS Tenaris
El dìa es largo, pero puede ser que sea una buena oportunidad para llevar calls baratos de marzo, porque para mì cuando abran los yankis , esto rebota, no para quedar positivo, pero si para hacer un + 10/20 en lotes de call, bien comprados. Aunque va a resultar dificil comprar en el piso...
lleve Manitoulin que gano el oro 
-
TonyMontana
bueno, otra buena mas dede Canada
TENARIS WINS SILVER
The Tenaris Lightning of the Sault Female Hockey Association's peewee house league took silver in Sudbury's Snowflake Challenge this past weekend...
http://www.saultstar.com/ArticleDisplay.aspx?e=2461726
dedicate al hockey Paolo.
TENARIS WINS SILVER
The Tenaris Lightning of the Sault Female Hockey Association's peewee house league took silver in Sudbury's Snowflake Challenge this past weekend...
http://www.saultstar.com/ArticleDisplay.aspx?e=2461726
dedicate al hockey Paolo.
ten.mi 16,91 -2,65%
pre market ts 45,97 1,88%
pre market ts 45,97 1,88%
hoy es ternium
Wednesday, February 24
After The Close
Tenaris TS First Call Yr Ago
0.43 1.01
After The Close
Tenaris TS First Call Yr Ago
0.43 1.01
mañana es la conference.
hoy despues del cierre USA
Jack. escribió:gente..!!!
cuando entra el tan mencionado BALANCE?????
graaacias...
mañana despues de rueda
es medio mucho 3,5 M a esta hora milan y para
es medio mucho 3,5 M a esta hora milan y para
-
lucasmagni
Por ahora, no està todo dicho, yo pienso que podrìa ir a buscar los USD 50.- en USA.
Ojo que hoy supuestamente podrìa estar depurando la suba que tuvo de la semana pasada.
En mi opiniòn tenaris de corto es alcista, pero de mediano la veo para abajo.
El balance no creo que defina mucho su situaciòn, pero puede ser tomada como la excusa perfecta para tomar ganancias.
Evidentemente el antecedente de MT le juega muy en contra, aunque no descarto que el dìa de presentaciòn meta un -10%
Ojo que hoy supuestamente podrìa estar depurando la suba que tuvo de la semana pasada.
En mi opiniòn tenaris de corto es alcista, pero de mediano la veo para abajo.
El balance no creo que defina mucho su situaciòn, pero puede ser tomada como la excusa perfecta para tomar ganancias.
Evidentemente el antecedente de MT le juega muy en contra, aunque no descarto que el dìa de presentaciòn meta un -10%