Un abrazo
TonyMontana escribió:no estan las condiciones todavia para el Strip (marzo), mira, este es el mejor ratio, ambos en la 92..
esta muy caros todavia. armalo faltando 2 semanas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:no estan las condiciones todavia para el Strip (marzo), mira, este es el mejor ratio, ambos en la 92..
esta muy caros todavia. armalo faltando 2 semanas.
murddock escribió:Hay un detalle que no es menor, con el SHORT strange las gtias. son siderales. Por mas que vendas bien OTM sino podes cobrar cerca de 2 mangos por una PRIMA +15% OTM poniendo estaba la ganza. Ni hablar cuando pase al 5% se te duplica la garantia. :110:
LA estrategia es buena, pero siempre es bueno saber como van a jugar las gtias. cuando la lleves a la practica asi despues no te encontras con sorpresas desagradables tipo Margin CAll.
murddock escribió:Hay un detalle que no es menor, con el SHORT strange las gtias. son siderales. Por mas que vendas bien OTM sino podes cobrar cerca de 2 mangos por una PRIMA +15% OTM poniendo estaba la ganza. Ni hablar cuando pase al 5% se te duplica la garantia. :110:
LA estrategia es buena, pero siempre es bueno saber como van a jugar las gtias. cuando la lleves a la practica asi despues no te encontras con sorpresas desagradables tipo Margin CAll.
nitramus escribió:Hola, Bono, como estas? Leí que armaste en enero Short Strangle, me gustaria consultarte si armaste alguna vez Strip o Strap Strangle en este papel?
Saludos

aleelputero(deputs) escribió: insisto con lo mismo como decia michael corleone cuando le presentaron en sicilia a su futura difunta esposa: " FABRICIO TRADUCCE ".
SOLO PARA ENTENDIDOS...
HABLANDO EN SERIO
yo esperaria el balance con su correspondiente correcion para hacer el 2x1
turkini escribió:jaa jethro sos un grande me hiciste reir jaja... y si..por ahi pregunto mucho..pero es preferible compartir conocimientos y preguntar y asi aprendemos todo no??...
Volviendo al tema de las estrategias. La de Tony me parece excelente y muy segura. Compras el subyacente, te cubris relativamente barato y lanzas con alta volatilidad, cuestion que en los posibles 3 escenarios posibles de alta, baja o neutralidad se saca una tasa mas interesante que cauciones y otras colocaciones.
nitramus escribió:Ya que estamos delineando estrategias para marzo, me gustaria preguntar a los estimados foristas que opinion merece la strip/strap strangle para TS con ratio entre 2x1 y 3x1 para inclinacion bullish or bearish segun momentum del mercado.
Muchas gracias!!
Saludos y buen finde!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, DeSTRoY, elcipayo16, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guardameta, Mustayan, napolitano, PELÉ, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 635 invitados