TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
mira tena, yo alguna vez lo hice, por que es mejor que ponerla en caucion.
hoy, para desarmar en un par de semanas te haria put88MA + papel + lanzo C92AB, pase lo que pase le ganas a la tasa de caucion y le trabas el cash al agente, pero solo por cobertura.
hoy, para desarmar en un par de semanas te haria put88MA + papel + lanzo C92AB, pase lo que pase le ganas a la tasa de caucion y le trabas el cash al agente, pero solo por cobertura.
-
inversorbursatil
Quise decir put baratos :
Lanzar call para financiar put Tenariense, acordate que cuando el papel recorta los put estan baratos ya que hay perspectiva de suba mas que de baja y los call la VI alta.
De esa forma compras los putl VI barata y vendes el call para financiar el put con VI alta
Lanzar call para financiar put Tenariense, acordate que cuando el papel recorta los put estan baratos ya que hay perspectiva de suba mas que de baja y los call la VI alta.
De esa forma compras los putl VI barata y vendes el call para financiar el put con VI alta
-
inversorbursatil
el tenariense escribió:estoy pensando para despues del proximo recorte , por ejemplo entrando en 82/83 , armar una posicion mas larga mas grande y con papeles , usando opciones solo para cobertura de los papeles ,puede ser un bear spread , bear put spread ,lanzar calls altos para financiar puts , etc
mientras me sigo entreteniendo con lo mismo que hasta ahora , pero quiero armar algo para 90/120 dias , la duda que tengo es si armar con TS o con GGAL dependiendo de hasta donde llegue su recorte , y otro problema de armar GGAL es que armando con TS estas comprado en euros y con GGAL estas comprado en pesos o similares .
Se aceptan opiniones y sugerencias para cobertura
De esa forma compras los call VI barata y vendes el call para financiar el put con VI alta.
-
TonyMontana
habia para armar hoy, pero a abril, marzo esta feo todavia, poco volumen en puts, es verdad...
la semana que viene, una vez que digieran el vencimiento van a arrancar con marzo, ahi se podra armar algo mejor.
el 24/2 arranca la chevy
fantasma, es un chart del DRYS eso que pusiste?

la semana que viene, una vez que digieran el vencimiento van a arrancar con marzo, ahi se podra armar algo mejor.
el 24/2 arranca la chevy
fantasma, es un chart del DRYS eso que pusiste?
-
TonyMontana
yo hice V92AB x V92MA.. un pesito lo que vale, los de MA los cierro antes del balance, los de AB me los quedo
-
murddock
piojo escribió:momentito que el papucastico tiene copyrigth
Decile a Sandy que cruze con soga. Palermo anda hasta la manopla.