DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ah me olvidaba, saquenle una foto a los 1.50 de EUR. No los vemos por mucho tiempo. Esta noticia confirma lo que decia Ruarte Piso de Dolar ya lo vimos.
-
murddock
Lo de DELL no tiene el peso suficiente como para clavar 8 puntos los Futuros SPX. Esto es porque subieron la Discount Rate de 0.50 a 0.75% alegando que han mejorado las condiciones en lso mercados financieros y la FED ya no quiere prestar mas platita. Mañana abre para bajo, el tema es como cierra. Cerro contra SMA 50 era logico un achique. :110:
Lo del EUR es consecuencia de la medida que toma la FED no alreves.
Lo del EUR es consecuencia de la medida que toma la FED no alreves.
-
Mitridates
Phantom escribió:Euro y DELL...
euro medio punto abajo y dell 4,86 % abajo.
-
Mitridates
Mitridates escribió:maniana no vence opciones USA ?
siempre los vencimientos de USA hay un volumen de reputa madre, pero unas velas de mier.. una sola fue contundente y al alza en 2009, la mayoria o negativas o con dos colitas para arriba y para abajo. a mi siempre me la pusieron un viernes, no me meto mas a esperar que suba un viernes, no entro ni en pe**.
- Adjuntos
-
- vencimientos.png (246.34 KiB) Visto 629 veces
-
murddock
Ahi esta la news...
Fed raises discount rate to 0.75% from 0.5%
Fed raises discount rate to 0.75% from 0.5%
LUCH la suba intra desde 10320 fue en 5 onditas t termino el dia casi en onda B del ABC intra osea ahora en after estan completando la onda C y mañana se viene otra subida mas que por logica despues de otro abc intra se viene 5 sub ondas intras mas al alza 
veremos
veremos
-
murddock
LUCH escribió:
si asi es...
que paso con los futuros medio punto abajo hacia mucho que no veia algo asi
Tocaron la SMA 50. Esta achicando.
-
Mitridates
maniana no vence opciones USA ?
-
murddock
-
Mitridates
Phantom escribió:Mitri, fijate que a la baja cerca del 20 de Enero pareció que la SMA50 le hacía y de soporte....y al otro día la perforó sin lástima.
Creo que lo que te quiso decir LUCHO es que ahora esa misma SMA puede parecer techo y "ameritaría" una agachada....pero tal vez repita la insolencia y barra los 1108 como resistencia.
si salio muy fuerte hoy y viene fuerte hace unos dias ya. para que le vamos a llevar la contra.
la cuestion es si otra ves salen todos a decir que no va mas esto sigue
10600 alla vamos
10600 alla vamos
-
Mitridates
-
murddock
Stewie dice Buy the dips. Correccion como Jun/Jul 09 y salida.
http://4.bp.blogspot.com/_rufrpeKdZ38/S ... h/djia.png
Atilla volvio a estar short con todo desde los 1090-1100 y compro FAZ hasta la maceta. En Xtrends de lo unico que se habla es de un Gap a la baja mañana o Sunday. Lo ven todos para bajo.
Volvio todo a la normalidad.
http://4.bp.blogspot.com/_rufrpeKdZ38/S ... h/djia.png
Atilla volvio a estar short con todo desde los 1090-1100 y compro FAZ hasta la maceta. En Xtrends de lo unico que se habla es de un Gap a la baja mañana o Sunday. Lo ven todos para bajo.
Volvio todo a la normalidad.
-
Mitridates