jethro tull escribió:bienvenido a la nave ts diego......la nena
COMO SALISTE PARADO CON EL K... DE GRECIA ESPAÑA Y AFINES?
jet
TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
-
Mitridates
de_a_poquito muy buen nick, muy buena manera de entrar en el foro y mucha mer en tus inversiones.
-
aleelputero(deputs)
hola diego un gusto, aca se aprende mas que en cualquier lado.
-
aleelputero(deputs)
SI COMPRAN LOS BRAZILEROS BPAT YO LLEVO LOS SANWICHITOS y las cervezas y/o gaseosas. O LOS MANDO POR MOTO MANDADO AUNQUE CTES QUEDA MEDIO LEJOS BUENO CAPAZ QUE SE LO MANDO EN MI AVION PARTICULAR siempre y cuando la compren los brazileros. de lo contrario , me quedaria para mandarle una postal de los carnavales nada mas. 
-
de_a_poquito
Buen día a todos.
Me presento: Fui un "ávido lector en silencio" del Foro desde hace unos meses. Aprendí mucho de sus comentarios y posts...y me entretuve bastante también
Tuve TS hasta hará un mes, salí a $87 y ahora estoy en RO15 y TVPP, con algo de ERAR también. Pero a TS y APBR siempre me interesa seguirlas. Son "la bolsa" de Bs As.
También soy del 60 (como el forista calmo), y trabajo en Informática.
Les agradezco recibrime y les mando un saludo.
Diego.
Me presento: Fui un "ávido lector en silencio" del Foro desde hace unos meses. Aprendí mucho de sus comentarios y posts...y me entretuve bastante también
Tuve TS hasta hará un mes, salí a $87 y ahora estoy en RO15 y TVPP, con algo de ERAR también. Pero a TS y APBR siempre me interesa seguirlas. Son "la bolsa" de Bs As.
También soy del 60 (como el forista calmo), y trabajo en Informática.
Les agradezco recibrime y les mando un saludo.
Diego.
paulushka escribió:habría que organizar un after office en algún momento del año!!!
Estarìa bueno.
-
Mitridates
paulushka escribió:habría que organizar un after office en algún momento del año!!!
a mi tambien estoy en Rio Gallegos (no me puteen no soy K) pero si hay fiesta estaremos, avisen nomas.
-
murddock
-
aleelputero(deputs)
SALGGGGGGGGGGGGGGGGGGGANNNNNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTES DEL BALANCE. DESPUES ENTRAMOS DE VUELTA.
ANTES DEL BALANCE. DESPUES ENTRAMOS DE VUELTA.
-
murddock
Parece que tenia razon LUCHO. Picaron para bajo los futuros 45.55 el Pre. 1ero 16.50-60 doppo pasamos 17 si los mercados ayudan y contra balance masacre.
a mi me queda un poco lejos ,pero llevo la pc y listo soy nomade
-
inversorbursatil
El euro esta debil no ayuda a Ts.
...estimado Jop la yerba mate era "La Hoja"...es mas!! mepa que no esta mas en mercado...por otro lau...esta jodido el tema pero por el hombre de hielo prendamos una velita para que no se agache tanto ya que aun quedo adentro (...snif, snif...como yo)
Abrazo
Abrazo