Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Gramar

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 12:05 pm

principio bursatil escribió:les pido si alguien puede pasasrme info sobre las siguientes acciones que en el foro tuvieron su momento de moda y ahora ni se habla:

MESAQ el final es de 1 centavo si o si?¿ o puede retomar por alguien que compre la quiebra o que gane su famoso juicio o que alguien compre sus activos?
BPOP
OPK
FNM-F

DEsde ya gracias al que tome este mensaje y me lo responda

Mesa la tuve en su momento, vendí hace bastante tiempo ya, y no la seguí más. Creo que iba camino a ser deslistada del Nasdaq.
De Fannie Mae tengo de las ornidarias, no las preferidas. Sin el Estado vale 0 o lo que pague quién adquiera sus activos. Está en manos de Obama. Yo tengo fé en que puede recuperar. Ni la miro, tengo muy poca plata acá. Pero, creo que a esta altura, hay más potencial de suba acá que en los grandes bancos con valores cuasi precrisis.
Saludos.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Feb 17, 2010 3:09 pm

por como va MTLQQ esta casi a punto de definir para que lado ira el tema es que no me salga en contra :shock: :twisted:

Kicker

Mensajepor Kicker » Mié Feb 17, 2010 9:43 am

ya no hay acciones de RNN para shortear lo queda poco recorrido IMO, tengo que madrugar un poco mas! :mrgreen:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Feb 16, 2010 8:00 pm

gracias PAC-man

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Feb 16, 2010 7:13 pm

dragon escribió:como reboto AEN :respeto: falta NEXM 8)

el viernes Mellizo pregunto por AEN...olfato? :respeto:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Feb 16, 2010 5:56 pm

si la novedad que veo en MTLQQ que estan lateralizando para matar de miedo al minoritario a que largue pero manteniendo tecnicamnete la accion para que luego pueda volar claro que cansa esta demora veremos si pronto sale o todavia nos tienen con la espera unas semanas mas

dragon

Mensajepor dragon » Mar Feb 16, 2010 5:50 pm

como reboto AEN :respeto: falta NEXM 8)

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Feb 16, 2010 12:15 pm

Pac que pasa con MTLQQ? no pasa naranja. Tenes alguna novedad?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 14, 2010 8:56 pm

cruzaste el rio a Uruguay?? Si es asi, que buena eleccion, que pais de paz y diversion, muy lindo, hay para todos los gustos ahi.
que la pases muy bien.
mellizo escribió:Gente...por 2 semanas me cruzo el rio...a descansar antes de volver al cole los chicos...no creo que la bruja me de tiempo para los mercados....mirare de reojo a la noche....Saludos a todos!! :respeto: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Feb 14, 2010 6:41 pm

Hola gente les hago una consulta, entré hace unos meses en ALTUQ es una farmaceutica que está al borde de la quiebra, o ya es un hecho esto, por supuesto sabía el riesgo, la última noticia es del 14/12/09 que dice esto:

"NUEVA YORK, 14 de diciembre 2009 (GLOBE NEWSWIRE) - NASDAQ Stock Market anunció hoy que la exclusión de cotización de las acciones comunes de Altus Pharmaceuticals Inc. Altus Pharmaceuticals Inc. 's de valores fue suspendido el 23 de noviembre de 2009 y no ha negociado en el NASDAQ desde entonces. La exclusión de la lista en vigor diez días después de la Forma 25 es presentada. ly. Para noticias e información adicional acerca de la compañía, incluyendo la base de la exclusión de las listas y si los valores de la compañía está operando en otro lugar, por favor revise los documentos públicos de la empresa o contacto con la empresa directamente".

Ahora cotiza a U$S 0.021, pero lo que me llama la atención es que viene así desde esta fecha y va desde el rango de 0.040 a 0.02, alguno dias mueve mas de U$S 1.000.0000.- ( mucho mas que otros papeles mas importantes)

Mi pregunta hasta cuando puede seguir cotizando???, y porque la dejan???? por supuesto ya no se puede comprar (calculo por el riesgo, o porque está fuera del NASDAQ). Desde muchas gracias, si alguien me puede informar. :?: :?: :?: :?:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”