TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
bueno el graficodel euro sin embargo buenisimo coincido
-
aleelputero(deputs)
para mi discrepando con algunos milan manda menos que la presidenta, siempre es lo mismo cuando es feriado en usa. no pasa un c...
Coincido
Ni en pe** es un toro, son posiciones geniunas de algùn especulador que no quiere correr riesgos, y por lo menos recuperar 55 ctvo. Ni a palos, alguien se va a jugar tanta guita potencial en pèrdida, con la volatilidad que hay hoy en dìa en los mercados. Si mañana te abre un - 3%, este lote vale $ 1.- Igualmente son todas suposiciones, y asì como viene la mano, mepa que va a lateralizar, a la baja, pero no creo que baje tanto.[/quote]
Ni en pe** es un toro, son posiciones geniunas de algùn especulador que no quiere correr riesgos, y por lo menos recuperar 55 ctvo. Ni a palos, alguien se va a jugar tanta guita potencial en pèrdida, con la volatilidad que hay hoy en dìa en los mercados. Si mañana te abre un - 3%, este lote vale $ 1.- Igualmente son todas suposiciones, y asì como viene la mano, mepa que va a lateralizar, a la baja, pero no creo que baje tanto.[/quote]
-
lucasmagni
turkini escribió:hay un toro dando 110 en la 83,5
Ni en pe** es un toro, son posiciones geniunas de algùn especulador que no quiere correr riesgos, y por lo menos recuperar 55 ctvo. Ni a palos, alguien se va a jugar tanta guita potencial en pèrdida, con la volatilidad que hay hoy en dìa en los mercados. Si mañana te abre un - 3%, este lote vale $ 1.- Igualmente son todas suposiciones, y asì como viene la mano, mepa que va a lateralizar, a la baja, pero no creo que baje tanto.
hay un toro dando 110 en la 83,5
El EURO en compresión diaria no te clava más de 4 velas rojas seguidas. Hoy si cierra rojo tendríamos la 4ta vela roja consecutiva. Si este patrón es repetitivo mañana podríamos tener un EURO
lo que favorece a este activo. Pero a operarlo solamente en el día ya que las velas verdes escacean en esta moneda...
- Adjuntos
-
- Imagen 8.png (49.59 KiB) Visto 598 veces
Yo al Euro lo veo cada día más abajo. Este es el gráfico de hoy
- Adjuntos
-
- Imagen 7.png (12.43 KiB) Visto 627 veces
-
murddock
TonyMontana escribió:1,2 3 , 7, 14, 23 que la ven para abajo... no aprendieron nada la semana pasada?
Si, que hay que abrir y cerrar en el dia. :110:
-
TonyMontana
1,2 3 , 7, 14, 23 que la ven para abajo... no aprendieron nada la semana pasada?
-
murddock
julio3725 escribió:Para mi tiene mas para bajar que para subir...
Si va a haber algo explosivo, creo que sera un bajadita por el ascensor... 20 centavitos la 87 maniana...
Si los europeos mañana arrancan levemente down, con ese lote haces un cucurucho. Y en vez de vender a 3 nose si no vendes a 0.30.
seria razonable pagar mas VI a la baja,
cuando sube con +2%, cuando baja -4%.
cuando sube con +2%, cuando baja -4%.
murddock escribió:El Put de la 87 esta caro a 2.35 me da 41% de VI, no 30%.
tenemos vacaciones hasta tu mes ,termino el aguinaldo 
gracias Phantom, a mi me hace falta