Gaston19831 escribió:pero un 10 en el ro 15 termina dando una tasa a finish monstruosa..
me equivoco
Igualmente no te olvides que hace no mucho tiempo ( 1 año aprox. ) hubo tasas verdaderamente insolitas en todos los bonos, saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió:pero un 10 en el ro 15 termina dando una tasa a finish monstruosa..
me equivoco
me equivoco
tango01 escribió:Alguien está analizando que pasará con los precios de los bonos si el DNU del fondo del bicentenario es rechazado por el Congreso?. Pichetto dijo que no habrá ley para el Fondo y Vudu dijo que no saldrán a endeudarse al 14%.
capi escribió:Capi, realmente lo que no puedo entender es por qué extraño fenómeno la gente que veo a mi alrededor que en una buena mayoría tuvo un progreso año a año al menos en lo económico (no hablo por el caso específico de las inversiones) siente que la cosa le va cada vez peor.
Mi mujer docente está mejor que hace unos años, mi vieja y mis suegros jubilados ni hablar, amigos míos no dejan de tener cada vez más laburo, muchos de ellos compraron su 0 km por primero vez, otros su primer autito usado o vacaciones después de infinidad de años, sin embargo muchos de ellos no paran de putear.
Si nos tomamos un minuto y analizamos fríamente la situación de cada uno de nuestros familiares o conocidos vamos a poder detectar este extraño fenómeno.
rta: Pato yo estoy bien , pero porq tengo una cultura del ahorro muy buena y porq gane en las ultimas crisis, sobre todo en la de 2001 compre un depto por monedas, aproveche el dolar a 3 para llevar gran cantidad y en bonos me fue bien, pero eso no da a lugar a que piense q esto va bien, sin duda hay cosas que las apoyo, pero no comparto la gran mayoria.Saalu2
Filiberto escribió:Te contesto con 3 frases cruciales sobre las acciones, extraídas del escrito completo sobre inversión en títulos públicos.
Una ventaja exclusiva de los Bonos con respecto a las Acciones, es su imposible manipulación por uso de opciones.
En acciones, todos los cálculos de valoración son opinables. En bonos, predomina una mayoría de datos objetivos.
Cuidado con Acciones, porque Bancos, Consultoras y Calificadoras, tienen información anticipada de sus números.
Darío
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, davinci, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, falerito777, Fercap, fidias, Funebrero, Goldfinger, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, Hermes438, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jubei, Morlaco, PAC, pepelui, pirata1984, Ra2015, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76 y 1557 invitados