davinci escribió:Estimados Foristas, como es posible que la historia argentina no nos haya enseñado o no hayamos aprendido nada?.. todavia hablamos de pensamiento revolucionario del Gral Peron, con conquistas sociales.. cuales??.. la pobreza, la marginalidad, la indigencia?? esas son las conquistas sociales,?? los planes sociales, en las cuales se le inculco a las personas de menores recursos la falta de razon y pensamiento, y si se les incentivo el FANATISMO..... en realidad la revolucion social se dio en el mundo , pero no en America Latina,, el paradigma de las revoluciones sociales segun nuestro entender. y sino vean lo que esta haciendo en nombre de los pobres este hombre Chavez-. La revolucion que dio el mundo y que hizo sociedades mejores y prosperas se llamaron educacion, trabajo, dedicacion, ahorro, reglas, premios y castigos, etc-. Todas las revoluciones que nosotros conocimos como dijo un foristas antes estan relacionadas a luchas de intereses en las cuales no habia nada mas lejano que la lucha por un pueblo mejor, todo lo contrario-. y seguimos hablando de Peron y Evita... lo digo y lo afirmo nuevamente.. el dirigente es el reflejo del pueblo... y el pueblo es ignorante, pasional, emocional, cansino, vago... saludos... buen domingo
:113: :113: :113:
Estimado Da Vinci, yo soy hijo de un obrero ferroviario y de una modista, ambos muy inteligentes pero sin recursos para estudiar. Si el ex presidente Juan Domingo Perón no le hubiera pagado un sueldo digno a mi padre, yo hoy sería canillita.
La única verdad es la realidad, dijo Aristóteles y luego Perón lo copió, pero sin mencionar la fuente. Hábil hasta en eso.
Un cordial saludo. Darío